Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 06/10/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 29 de septiembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica. (PD. 2382/2016).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

- Número de expediente: 2016/000057.

2. Objeto del contrato: Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de obra de redistribución de oficinas de plantas 6.ª, 7.ª y 8.ª de edificio sito en Avda. del Sur, núm. 3, de Granada.

- Lugar de ejecución: Granada.

- División por lotes: No.

- Plazo de ejecución: Veintiún meses desde el día siguiente al de la formalización del contrato.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

- Tramitación: Ordinaria.

- Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Ciento veinte y tres mil doscientos cuarenta y seis euros con cuarenta y un céntimos, IVA excluido (123.246,41 €). Importe total: Ciento cuarenta y nueve mil ciento veinte y ocho euros con dieciséis céntimos (149.128,16 ), de los cuales 25.881,75 corresponden al 21% del IVA.

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de documentación e información.

- En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.

- A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

- Domicilio: Calle Zaragoza, núm. 8, Sevilla, 41001.

- Teléfono: 600 147 960.

- Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

- Codificación CPV: 71242000-6.

- Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

- Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará al día siguiente hábil.

- Modalidad de presentación: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigidas en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al Órgano de Contratación, en el mismo día mediante fax al núm. 954 460 536.

- Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.

2.ª Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3.ª Localidad: Sevilla, 41001.

- Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

- Entidad: Consejería de Justicia e Interior.

- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8 (Sala de Juntas de la 1.ª planta).

- Localidad: Sevilla. 41001.

10. Otras informaciones.

- Tras la apertura de los sobres núm. 1 (documentación general), los defectos u omisiones subsanables observados se comunicarán verbalmente y por medios electrónicos, informáticos o telemáticos a las personas interesadas y se harán públicos a través de la Plataforma de Contratación (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados en el plazo que se indique.

- La fecha y hora de las Mesas de Contratación para la apertura de los sobres serán igualmente publicados a través de la Plataforma de contratación (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), con al menos 48 horas de antelación a su celebración.

- Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.

Sevilla, 29 de septiembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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