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1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Delegación Territorial de Educación en Cádiz.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
Número del expediente: Monitores Escolares 2016/2017.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: Servicio de Monitores de Comedor Escolar en los Centros Docentes Públicos con comedores de gestión directa, para el curso Escolar 2016/2017.
División por lotes: No.
Plazo de ejecución: Del 21 de noviembre de 2016 al 22 de junio de 2017.
3. Tramitación y procedimiento.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto total de licitación: 201.188 euros.
Exento de IVA.
Garantía provisional: No.
Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.
5. Obtención de documentación e información.
a) Información: Delegación Territorial de Educación en Cádiz. Servicio de Administración General y Gestión Económica.
b) Obtención de la documentación: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratación.
c) Perfil del contratante: Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz.
d) Tramitación del expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
e) Domicilio: Calle Buenos Aires, núm. 4.
f) Localidad: 11.071 Cádiz.
g) Teléfonos: 671 538 437 y 671 538 434.
h) Fax: 856 103 016.
6. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.
b) Documentación a presentar: Consultar Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Consultar Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Registro General de la Delegación Territorial de Educación, en la calle Antonio López 1 y 3 de Cádiz, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y sin perjuicio a su vez de lo señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Plazo durante el cual el licitador esta obligado a mantener su oferta: 2 meses.
e) Admisión de variantes: Sin variantes.
7. Requisitos específicos del contratista.
8. Apertura de sobres.
a) Entidad: Mesa de Contratación.
b) Lugar: Delegación Territorial de Educación en Cádiz.
c) Domicilio: Calle Buenos Aires, 4.
d) Localidad: Cádiz.
e) Servicio de Administración y Gestión Económica.
f) Fecha apertura sobres número 2 y número 3: Se publicarán en el Perfil del Contratante en el plazo de tres días contados a partir del día siguiente al de esta publicación.
9. Subsanación de errores: Tras la apertura del sobre número 1 se notificarán a los licitadores aquellos defectos u omisiones subsanables y se publicarán en el perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Educación, dándoles un plazo no superior a tres días hábiles para la subsanación de los mismos.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: Página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratación.
Cádiz, 4 de octubre de 2016.- El Delegado, Juan Luis Belizón Guerrero.
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