Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 11/10/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 4 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente que se cita. (PD. 2410/2016).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1.º Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.

2.º Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4.º Teléfono: 955 032 341.

5.º Telefax: 955 032 365.

6.º Correo electrónico: contratacion.capder@juntadeandalucia.es.

7.º Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.

8.º Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14,00 horas del día 8 de noviembre de 2016.

d) Número de expediente. 102/2016-SAB.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma Andaluza.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1.º Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.

2.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Plazo de ejecución/entrega: 7 meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 03220000.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 3.937.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 3.937.000,00 euros. Importe total: 4.094.480,00 euros. Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofon: BO30020233. Tipo de fondo: FEAGA. Cofinanciación: 75%.

6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5%.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No exigible. No obstante, la presentación de esta clasificación exime de acreditar la solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 14 de noviembre de 2016.

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.

c) Lugar de presentación.

1.º Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

2.º Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4.º Teléfono y telefax: Teléfono 955 032 206. Telefax 955 032 598.

d) Admisión de variantes: Sin variantes.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, C/ Tabladilla, s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

c) Fecha y hora:

1.º Apertura del sobre 2: Fecha: 22 de noviembre de 2016. Hora: 12,00 horas.

2.º Apertura del sobre 3: Fecha: 9 de diciembre de 2016. Hora: 12,00 horas.

10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 23 de septiembre de 2016.

12. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Sevilla, 4 de octubre de 2016.- El Secretario General Técnico, Alberto Sánchez Martínez.

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