Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 18/10/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 26 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se anuncia licitación para la contratación de servicio que se cita. (PD. 2479/2016).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3. Localidad y código postal: Sevilla. 41071.

4. Teléfono: 955 003 676.

5. Telefax: 955 003 775.

6. Correo electrónico: mariav.alhama@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta finalización del plazo de presentación.

d) Número de expedientev 2016/000118/M.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: «Servicio para la caracterización de la marisma mareal Bahía de Cádiz».

c) División por lotes y número de lotesv No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Bahía de Cádiz/Servicios Centrales.

e) Plazo de ejecución/entrega: Hasta el 30 de noviembre 2017.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 73112000-0.

h) Plazo de garantía: Dos meses.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 42.899,17 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 42.899,17 euros. Importe total: 51.908,00 euros.

b) Financiación europea: Sí (60% LIFE).

c) Código Eurofón: FP91000033.

6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5 % (importe adjudicación).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a las 14:00 horas (si el final del plazo coincidiera con día inhábil (sábados incluidos) se trasladará al siguiente día hábil).

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, unicamente a través del fax del Registro General número 955 003 775 (no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

4. Teléfono y telefax. Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.

d) Admisión de variantes: No. Posibilidad de Mejoras : No.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección.:Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el Perfil del Contratante.

10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.

11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9:00 a 14:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Publicidad e información: Ver PCAP.

Sevilla, 26 de septiembre de 2016.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

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