Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 08/11/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la formalización de los contratos que se citan.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización de contratos que a continuación se relacionan:

1/2016

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 1/2016.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Realización de talleres y actividades en CPA.

c) División por lotes y número: Sí, 8 lotes.

d) Plazo de ejecución: 7 meses a contar desde la fecha de formalización del contrato.

e) CPV: 85311100-3.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: Novecientos setenta y nueve mil novecientos seis euros con cuarenta céntimos, IVA excluido, (979.906,40 €).

5. Presupuesto de licitación: Novecientos setenta y nueve mil novecientos seis euros con cuarenta céntimos, IVA excluido, (979.906,40 €).

6. Formalización del contrato.

6.1. Contratistas:

- Lote 1: Celemín Formación, S.L.

a) Fecha de adjudicación: 3 de junio 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio 2016.

- Lote 2: La Maga Trabajo Social, S.L.

a) Fecha de adjudicación: 3 de junio 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio 2016.

- Lote 3: Instituto Técnico Superior de Informática Studium, S.L.

a) Fecha de adjudicación: 28 de junio 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 25 de julio 2016.

- Lote 4: Foronline Lex, S.L.

a) Fecha de adjudicación: 7 de junio 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio 2016.

- Lote 5: GP Servicios Educativos, S.L.

a) Fecha de adjudicación: 3 de junio 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio 2016.

- Lote 6: Human Development, S.L.

a) Fecha de adjudicación: 3 de junio 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio 2016.

- Lote 7: GP Servicios Educativos, S.L.

a) Fecha de adjudicación: 3 de junio 2016

b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio 2016.

- Lote 8: GP Servicios Educativos, S.L.

a) Fecha de adjudicación: 3 de junio 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio 2016.

6.2. Importe de adjudicación:

- Lote 1: Ciento dos mil novecientos setenta y seis euros con cincuenta céntimos, IVA incluido (102.976,50 €).

- Lote 2: Ciento nueve mil cuatro euros con veintiocho céntimos, IVA incluido (109.004,28 €).

- Lote 3: Ciento treinta y cinco mil doscientos veintisiete euros con veinticuatro céntimos, IVA incluido (135.227,24 €).

- Lote 4: Ochenta y ocho mil novecientos treinta y cinco euros, IVA incluido (88.935,00 €).

- Lote 5: Treinta y dos mil doscientos ochenta y dos euros con ochenta céntimos, IVA incluido (32.282,80 €).

- Lote 6: Cincuenta mil cuatrocientos cincuenta y dos euros con sesenta céntimos, IVA incluido (50.452,60 €).

- Lote 7: Sesenta y cinco mil quinientos treinta y ocho euros, IVA incluido (65.538,00 €).

- Lote 8: Ciento cincuenta y siete mil novecientos ochenta y dos euros con seis céntimos, IVA incluido (157.982,06 €).

3/2016

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 3/2016.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de 200 kg de clorhidrato de metadona para el programa de tratamiento de drogodependientes.

c) División por lotes y número: No.

d) Plazo de ejecución: Desde la formalización del contrato hasta el 30.12.2016.

e) CPV: 33693300-7.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Valor estimado del contrato: Noventa y siete mil novecientos ochenta y dos euros, IVA excluido (97.982,00 €).

5. Presupuesto de licitación: Noventa y siete mil novecientos ochenta y dos euros, IVA excluido (97.982,00 €).

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 19 de abril 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 13 de mayo 2016.

c) Contratista: Laboratorios Dr. Esteve, S.A.U.

d) Importe de adjudicación: Ciento un mil novecientos un euros con veintiocho céntimos, IVA incluido (101.901,28 €).

14/2016

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Igualdad y Politicas Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 14/2016.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Oficina de calidad y gestión de proyectos de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

c) División por lotes y número: No.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

e) CPV: 72262000-9.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: Un millón ciento cincuenta y tres mil doscientos treinta y dos euros, IVA excluido, (1.153.232 €).

5. Presupuesto de licitación: Quinientos setenta y seis mil seiscientos dieciséis euros, IVA excluido, (576.616,00 €).

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 26 de julio 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 6 de septiembre 2016.

c) Contratista: Sopra Steria España, S.A.

d) Importe de adjudicación: Quinientos ochenta y siete mil cuatrocientos sesenta y siete euros con noventa y un céntimos (587.467,91 €).

25/2016

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 25/2016.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Organización y gestión del VII Congreso del Estudio de la Violencia contra las Mujeres.

c) División por lotes y número: No.

d) Plazo de ejecución: Desde la fecha de formalización del contrato al 31 de diciembre de 2016.

e) CPV: 79950000-8.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: Noventa y dos mil quinientos sesenta y un euros con noventa y ocho céntimos, IVA excluido, (92.561,98 €).

5. Presupuesto de licitación: Noventa y dos mil quinientos sesenta y un euros con noventa y ocho céntimos, IVA excluido (92.561,98 €).

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 20 de septiembre 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 29 de septiembre 2016.

c) Contratista: ISB Spain, S.L.

d) Importe de adjudicación: Ochenta y ocho mil trescientos treinta euros (88.330,00 €).

84/2016

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Igualdad y PoliÍicas Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 84/2016.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Organización y gestión del XI Congreso de Voluntariado.

c) División por lotes y número: No.

d) Plazo de ejecución: 3 meses.

e) CPV: 79950000-8.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado

4. Valor estimado del contrato: Cincuenta y dos mil cuatrocientos cuarenta y siete euros con noventa y tres céntimos, IVA excluido, (52.447,93 €).

5. Presupuesto de licitación: Cincuenta y dos mil cuatrocientos cuarenta y siete euros con noventa y tres céntimos, IVA excluido, (52.447,93 €).

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 24 de agosto 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 6 de septiembre 2016.

c) Contratista: Gestora de Viajes y Negocios, S.L.

d) Importe de adjudicación: Cincuenta y seis mil novecientos sesenta y seis euros con ochenta céntimos (56.966,80 €).

Sevilla, 28 de octubre de 2016.- La Secretaria General Técnica, María Jiménez Bastida.

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