Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00101671.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización de contratos que a continuación se relacionan:
1/2016
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 1/2016.
d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Realización de talleres y actividades en CPA.
c) División por lotes y número: Sí, 8 lotes.
d) Plazo de ejecución: 7 meses a contar desde la fecha de formalización del contrato.
e) CPV: 85311100-3.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Novecientos setenta y nueve mil novecientos seis euros con cuarenta céntimos, IVA excluido, (979.906,40 €).
5. Presupuesto de licitación: Novecientos setenta y nueve mil novecientos seis euros con cuarenta céntimos, IVA excluido, (979.906,40 €).
6. Formalización del contrato.
6.1. Contratistas:
- Lote 1: Celemín Formación, S.L.
a) Fecha de adjudicación: 3 de junio 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio 2016.
- Lote 2: La Maga Trabajo Social, S.L.
a) Fecha de adjudicación: 3 de junio 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio 2016.
- Lote 3: Instituto Técnico Superior de Informática Studium, S.L.
a) Fecha de adjudicación: 28 de junio 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 25 de julio 2016.
- Lote 4: Foronline Lex, S.L.
a) Fecha de adjudicación: 7 de junio 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio 2016.
- Lote 5: GP Servicios Educativos, S.L.
a) Fecha de adjudicación: 3 de junio 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio 2016.
- Lote 6: Human Development, S.L.
a) Fecha de adjudicación: 3 de junio 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio 2016.
- Lote 7: GP Servicios Educativos, S.L.
a) Fecha de adjudicación: 3 de junio 2016
b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio 2016.
- Lote 8: GP Servicios Educativos, S.L.
a) Fecha de adjudicación: 3 de junio 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 6 de julio 2016.
6.2. Importe de adjudicación:
- Lote 1: Ciento dos mil novecientos setenta y seis euros con cincuenta céntimos, IVA incluido (102.976,50 €).
- Lote 2: Ciento nueve mil cuatro euros con veintiocho céntimos, IVA incluido (109.004,28 €).
- Lote 3: Ciento treinta y cinco mil doscientos veintisiete euros con veinticuatro céntimos, IVA incluido (135.227,24 €).
- Lote 4: Ochenta y ocho mil novecientos treinta y cinco euros, IVA incluido (88.935,00 €).
- Lote 5: Treinta y dos mil doscientos ochenta y dos euros con ochenta céntimos, IVA incluido (32.282,80 €).
- Lote 6: Cincuenta mil cuatrocientos cincuenta y dos euros con sesenta céntimos, IVA incluido (50.452,60 €).
- Lote 7: Sesenta y cinco mil quinientos treinta y ocho euros, IVA incluido (65.538,00 €).
- Lote 8: Ciento cincuenta y siete mil novecientos ochenta y dos euros con seis céntimos, IVA incluido (157.982,06 €).
3/2016
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 3/2016.
d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de 200 kg de clorhidrato de metadona para el programa de tratamiento de drogodependientes.
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: Desde la formalización del contrato hasta el 30.12.2016.
e) CPV: 33693300-7.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato: Noventa y siete mil novecientos ochenta y dos euros, IVA excluido (97.982,00 €).
5. Presupuesto de licitación: Noventa y siete mil novecientos ochenta y dos euros, IVA excluido (97.982,00 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 19 de abril 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 13 de mayo 2016.
c) Contratista: Laboratorios Dr. Esteve, S.A.U.
d) Importe de adjudicación: Ciento un mil novecientos un euros con veintiocho céntimos, IVA incluido (101.901,28 €).
14/2016
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Politicas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 14/2016.
d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Oficina de calidad y gestión de proyectos de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
e) CPV: 72262000-9.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Un millón ciento cincuenta y tres mil doscientos treinta y dos euros, IVA excluido, (1.153.232 €).
5. Presupuesto de licitación: Quinientos setenta y seis mil seiscientos dieciséis euros, IVA excluido, (576.616,00 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 26 de julio 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 6 de septiembre 2016.
c) Contratista: Sopra Steria España, S.A.
d) Importe de adjudicación: Quinientos ochenta y siete mil cuatrocientos sesenta y siete euros con noventa y un céntimos (587.467,91 €).
25/2016
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 25/2016.
d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Organización y gestión del VII Congreso del Estudio de la Violencia contra las Mujeres.
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: Desde la fecha de formalización del contrato al 31 de diciembre de 2016.
e) CPV: 79950000-8.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Noventa y dos mil quinientos sesenta y un euros con noventa y ocho céntimos, IVA excluido, (92.561,98 €).
5. Presupuesto de licitación: Noventa y dos mil quinientos sesenta y un euros con noventa y ocho céntimos, IVA excluido (92.561,98 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 20 de septiembre 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 29 de septiembre 2016.
c) Contratista: ISB Spain, S.L.
d) Importe de adjudicación: Ochenta y ocho mil trescientos treinta euros (88.330,00 €).
84/2016
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y PoliÍicas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 84/2016.
d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Organización y gestión del XI Congreso de Voluntariado.
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: 3 meses.
e) CPV: 79950000-8.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado
4. Valor estimado del contrato: Cincuenta y dos mil cuatrocientos cuarenta y siete euros con noventa y tres céntimos, IVA excluido, (52.447,93 €).
5. Presupuesto de licitación: Cincuenta y dos mil cuatrocientos cuarenta y siete euros con noventa y tres céntimos, IVA excluido, (52.447,93 €).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 24 de agosto 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 6 de septiembre 2016.
c) Contratista: Gestora de Viajes y Negocios, S.L.
d) Importe de adjudicación: Cincuenta y seis mil novecientos sesenta y seis euros con ochenta céntimos (56.966,80 €).
Sevilla, 28 de octubre de 2016.- La Secretaria General Técnica, María Jiménez Bastida.
Descargar PDF