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1. Entidad adjudicadora: Datos Generales y datos para la obtención de información.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
b) Obtención de documentación e información:
1. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla.
2. Teléfono información técnica: 955 003 456. Información administrativa: 955 003 835.
3. Correo electrónico: sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
4. Perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Mantenimiento del software de monitorización del rendimiento de aplicaciones de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
c) Número de expediente: 2016/000062.
d) Plazo de ejecución: 36 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Importe de licitación del contrato (IVA excluido): 103.000 euros.
5. Garantías.
a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOJA, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha referida. Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071-Sevilla. De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax remitido al registro general núm. 955 003 775.
8. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot, núm. 50, Sevilla.
Las fechas y horas de apertura de los sobres 2 y 3 se publicarán en el perfil de contratante.
b) El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 11 de noviembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.
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