Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 223 de 21/11/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 11 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2816/2016).

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1. Entidad adjudicadora: Datos Generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.

b) Obtención de documentación e información:

1. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla.

2. Teléfono información técnica: 955 003 456. Información administrativa: 955 003 835.

3. Correo electrónico: sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.

4. Perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Mantenimiento del software de monitorización del rendimiento de aplicaciones de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

c) Número de expediente: 2016/000062.

d) Plazo de ejecución: 36 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Importe de licitación del contrato (IVA excluido): 103.000 euros.

5. Garantías.

a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOJA, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha referida. Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071-Sevilla. De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax remitido al registro general núm. 955 003 775.

8. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot, núm. 50, Sevilla.

Las fechas y horas de apertura de los sobres 2 y 3 se publicarán en el perfil de contratante.

b) El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 11 de noviembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

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