Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 224 de 22/11/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Secretaría General, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, de la contratación del servicio que se cita. (PD. 2853/2016).

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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Parlamento de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentos e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación.

2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

4. Teléfono: 954 592 100.

5. Telefax: 954 592 248.

6. Correo electrónico: contratacion@parlamentodeandalucia.es.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 14:00 horas del 20 de diciembre de 2016.

d) Número de expediente: 23/2016.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Mixto de suministro y de servicios.

b) Descripción: Contratación mixta del suministro de 120 equipos informáticos, mediante arrendamiento, para el uso por los diputados del Parlamento de Andalucía, y de servicios de asistencia técnica in situ de los elementos que forman parte de la oficina móvil del diputado.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

2. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

e) Plazo de ejecución/entrega: Tres años.

f) Admisión de prórroga: Sí, hasta un máximo de 18 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30213200-6: Ordenadores portátiles; 50312400‑9: Mantenimiento y reparación de microordenadores.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 370.500,00 €.

5. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 247.000,00 €, excluido IVA.

Importe total: 298.870,00 €, incluido IVA.

6. Garantías exigidas.

Provisional: No.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del 21 de diciembre de 2016.

b) Modalidad de presentación: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Parlamento de Andalucía.

2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

4. Dirección electrónica: No.

d) Admisión de variantes, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador o licitadora está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de ofertas.

a) Dirección: C/ San Juan de Ribera, s/n.

b) Localidad: Sevilla.

c) Fechas y horas:

- Apertura pública de los sobres B: 10 de enero de 2017, a las 12,00 horas.

- Apertura pública de los sobres C: 30 de enero de 2017, a las 12,00 horas.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario, con un máximo de 2.200 €.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 10 de noviembre de 2016.

12. Otras informaciones: No.

Sevilla, 14 de noviembre de 2016.- El Letrado Mayor-Secretario General, Javier Pardo Falcón.

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