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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Parlamento de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentos e información:
1. Dependencia: Servicio de Contratación.
2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
4. Teléfono: 954 592 100.
5. Telefax: 954 592 248.
6. Correo electrónico: contratacion@parlamentodeandalucia.es.
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 14:00 horas del 20 de diciembre de 2016.
d) Número de expediente: 23/2016.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Mixto de suministro y de servicios.
b) Descripción: Contratación mixta del suministro de 120 equipos informáticos, mediante arrendamiento, para el uso por los diputados del Parlamento de Andalucía, y de servicios de asistencia técnica in situ de los elementos que forman parte de la oficina móvil del diputado.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
2. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
e) Plazo de ejecución/entrega: Tres años.
f) Admisión de prórroga: Sí, hasta un máximo de 18 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30213200-6: Ordenadores portátiles; 50312400‑9: Mantenimiento y reparación de microordenadores.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación, en su caso: Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato: 370.500,00 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 247.000,00 €, excluido IVA.
Importe total: 298.870,00 €, incluido IVA.
6. Garantías exigidas.
Provisional: No.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del 21 de diciembre de 2016.
b) Modalidad de presentación: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General del Parlamento de Andalucía.
2. Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
4. Dirección electrónica: No.
d) Admisión de variantes, si procede: No.
e) Plazo durante el cual el licitador o licitadora está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Dirección: C/ San Juan de Ribera, s/n.
b) Localidad: Sevilla.
c) Fechas y horas:
- Apertura pública de los sobres B: 10 de enero de 2017, a las 12,00 horas.
- Apertura pública de los sobres C: 30 de enero de 2017, a las 12,00 horas.
10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario, con un máximo de 2.200 €.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 10 de noviembre de 2016.
12. Otras informaciones: No.
Sevilla, 14 de noviembre de 2016.- El Letrado Mayor-Secretario General, Javier Pardo Falcón.
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