Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 07/12/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución 29 de noviembre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio que se cita. (PD. 3017/2016).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejeria.

b) Obtención de documentación e información:

1. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla.

2. Teléfono: Información técnica 955 003 762 Información administrativa: 955 003 788.

3. Correo electrónico: coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es.

4. Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Apoyo Técnico para la mejora del uso y el acceso a los contenidos y servicios de información ambiental y la reutilización de los mismos para la generación de servicios de valor a ciudadanía y empresas por medio de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones a través del portal web y canales web específicos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio.

c) Número de expediente: 2016/000053.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Sevilla.

f) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).

a) Importe: 582.000,00 euros.

5. Garantías.

a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación administrativa: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 5.1.2017 a las 14 horas.

b) Documentación a presentar: Ver PCAP.

c) Lugar de presentación: Exclusivamente en Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955 003 775.

8. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla.

b) Fechas: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante.

9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

10. Otras informaciones: Envío convocatoria a DOUE 29.11.2016.

11. Publicidad comunitaria: Inversión cofinanciada al 80% con cargo al Feder 2014-2020.

Sevilla, 29 de noviembre de 2016.- El Viceconsejero, José Luis Hernández Garijo.

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