Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00104127.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la formalización de los contratos que a continuación se relacionan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.).
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Presupuestos y Gestión Económica.
c) Número de expediente: ERIS-2016/000022.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 8.9.2016, BOJA núm. 173.
e) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.
2. Objeto del contrato.
Servicio de limpieza por lotes en varios centros pertenecientes al Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera.
a) División por lotes: Sí.
b) Número de lotes: Seis.
c) Descripción del objeto: Servicio de limpieza por lotes en varios centros pertenecientes al Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera.
Lote núm. 1. Contrato limpieza centro IFAPA Náutico Almería.
Lote núm. 2. Contrato limpieza centro IFAPA Venta del Llano.
Lote núm. 3. Contrato limpieza IFAPA La Mojonera-La Cañada.
Lote núm. 4. Contrato limpieza IFAPA Agua del Pino.
Lote núm. 5. Contrato limpieza IFAPA Palma del Río.
Lote núm. 6. Contrato limpieza IFAPA Rancho de la Merced.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación.
a) Presupuesto máximo de licitación IVA excluido: 96.035,95 €.
b) IVA 21%: 20.167,55 €.
c) Importe total gasto IVA incluido: 116.203,50 €.
d) Importe total estimado: 192.071,90 €.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1-3-5: 28.10.2016.
- Lote 2: 23.11.2016.
- Lote 4: 23.11.2016.
- Lote 6: 14.11.2016.
b) Fecha de formalización:
- Lotes 1-3-5: 18.11.2016.
- Lote 2: 28.11.2016.
- Lote 4: 30.11.2016.
- Lote 6: 22.11.2016.
c) Contratista:
- Lotes 1-2-3: Ferronol Servicio Integral de Precisión, S.L. (CIF: B21319777).
- Lote 4: Daniel Camacho Romero (75557271V).
- Lote 5: Díaz y Tejero, S.L. (B14677504).
- Lote 6: Limpiasol, S.A. (A11031143).
d) Importe de la adjudicación IVA excluido:
- Lote 1: 7.867,88 €.
- Lote 2: 16.800,82 €.
- Lote 3: 17.975,39 €.
- Lote 4: 11.700,00 €.
- Lote 5: 11.695,00 €.
- Lote 6: 23.465,72 €.
Sevilla, 7 de diciembre de 2016.- El Presidente, Jerónimo José Pérez Parra.
Descargar PDF