Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 242 de 20/12/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación y formalización del contrato del Servicio de Podología para los usuarios de los Centros de Participación Activa para Personas Mayores, dependientes de esta Delegación Territorial.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00104328.

En cumplimiento de lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Publico, esta Delegación Territorial hace pública la adjudicación y formalización del contrato que se cita:

1. Entidad adjudicadora.

1.1. Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

1.2. Dependencia que tramita los expedientes: Servicio de Administración General y Personal.

1.3. Número de expediente: POD-01/16.

2. Objeto del contrato: Servicio de podología para los usuarios de los Centros de Participación Activa para Personas Mayores, dependientes de esta Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

3. División por lotes: Sí.

Lote 1. «Macarena (Sevilla), Casco Antiguo (Sevilla) y Ciudad Jardín (Sevilla)»: 11.856,00 €.

Lote 2. «Triana (Sevilla) y Heliopolis (Sevilla)»: 6.658,00 €.

Lote 3. «Osuna, Casariche, Écija, El Coronil y Morón de la Frontera»: 6.190,00 €.

Lote 4. «Marchena, Arahal, Mairena del Alcor, Viso del Alcor y Paradas»: 6.132,00 €.

Lote 5. «Cerro del Aguila (Sevilla), Coria del Río, Puebla del Río, San Juan de Aznalfarache y Sanlúcar la Mayor»: 8.950,00 €.

Lote 6. «La Algaba, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Los Palacios y Lebrija»: 8.050,00 €.

Lote 7. «Carmona, Lora del Río, Peñaflor, Villanueva del Río y Minas y San José de la Rinconada»: 8.454,00 €.

Lote 8. «Utrera»: 4.460,00€.

4. Lugar de ejecución: En cada uno de los centros.

5. Plazo de ejecución: Nueve meses y medio.

6. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

6.1. Tramitación: Ordinaria.

6.2. Procedimiento: Abierto.

7. Presupuesto base de licitación: Sesenta mil setecientos cincuenta euros (60.750,00 €), IVA exento.

Adjudicación y formalización.

Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

7.1. Fecha adjudicación: 25 de noviembre de 2016.

7.2. Fecha formalización: 7 de diciembre de 2016.

7.3. Nacionalidad: Española.

7.4. Contratista: Eulen Servicios Sociosanitarios, S.A., con CIF A-79022299.

7.5. Importe lote 1: Nueve mil cuatrocientos ochenta y cuatro euros con ochenta céntimos (9.484,80 €), IVA exento.

7.6. Importe lote 2: Cinco mil trescientos veintiséis euros con cuarenta céntimos (5.326,40 €), IVA exento.

7.7. Importe lote 3: Cinco mil quinientos setenta y un euros (5.571,00 €), IVA exento.

7.8. Importe lote 4: Cinco mil seiscientos cuarenta y un euros con cuarenta y cuatro céntimos (5.641,44 €), IVA exento.

7.9. Importe lote 5: Siete mil quinientos dieciocho euros (7.518,00 €), IVA exento.

7.10. Importe lote 6: Siete mil ciento sesenta y cuatro euros con cincuenta céntimos (7.164,50 €), IVA exento.

7.11. Importe lote 7: Siete mil ciento un euros con treinta y seis céntimos (7.101,36 €), IVA exento.

7.12. Importe lote 8: Tres mil ochocientos treinta y cinco euros con sesenta céntimos (3.835,60 €), IVA exento.

Sevilla, 14 de diciembre de 2016.- La Delegada, M.ª Ángeles Fernández Ferreiro.

Descargar PDF