Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 28/12/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, relativa a la contratación del servicio para la elaboración y distribución del desayuno y almuerzo, en las dependencias del centro, a los usuarios de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional (UEDTO) «Javier Peña», sita en la calle Julián Besteiro, núm. 14, de Almería, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. (PD. 3188/2016).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Igualdad y Políticas Sociales.

c) Número de expediente: AL-SV 07/2016-31R.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: La elaboración y distribución del desayuno y almuerzo, en las dependencias del centro, a los usuarios de la UEDTO Javier Peña. El servicio se prestará de lunes a viernes, dedicando el tiempo necesario para la preparación, elaboración y distribución de los menús correspondientes.

Será de cuenta de la empresa adjudicataria la adquisición y gestión de todas la materias primas necesarias para la elaboración de las comidas, así como el suministro de gas, no así el del agua y electricidad, que correrán a cargo de la Administración.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Almería.

d) Plazo de ejecución: 12 meses, a partir del día siguiente a la formalización del contrato, estando prevista la posibilidad de prórroga.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 75.539,84 euros.

b) Importe IVA: 7.553,98 euros.

c) Importe total: 83.093,82 euros.

5. Garantías:

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: 5% presup. adjud.

6. Consulta y obtención de la documentación e información.

a) Web: (http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion).

b) Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.

c) Domicilio: Carretera de Ronda, 101.

d) Localidad y código postal: Almería, 04071.

e) Teléfono: 950 013 600.

f) Telefax: 950 013 611.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

7. Requisitos específicos del contratista: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo exigido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía .Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al día siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería.

2.º Domicilio: Carretera de Ronda, 101.

3.º Localidad y código postal: Almería, 04071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Una vez entregada o remitida documentación no puede ser retirada, penalizándose la retirada injustificada con el 3% del presupuesto de adjudicación del contrato.

e) Admisión de variantes. No.

10. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería.

b) Domicilio: Ctra. de Ronda, 101.

c) Localidad y código postal: Almería, 04071.

d) Fecha: Se anunciará con 48 horas de antelación, mediante anuncio publicado en el tablón de anuncios de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, así como en el perfil del contratante de la misma.

e) Hora: La señalada en el anuncio.

11. Otras informaciones: El examen de la documentación administrativa exigida en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se llevará a cabo, por la Mesa de Contratación, una vez recibidas todas las ofertas presentadas. El resultado se publicará en la página web de la plataforma de la contratación de la Junta de Andalucía (http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion), perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, con objeto de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados.

12. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

13. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Comunidad Europea, en su caso: No procede.

Almería, 21 de diciembre de 2016.- El Delegado, José María Martín Fernández.

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