Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00086364.
NIG: 0407942C20140000185.
De: Malco Asesores Las Marinas, S.L.
Procurador: Sr. Salvador Martín Alcalde.
Contra: Juan Antonio Díaz Herrera.
EDICTO
En el presente procedimiento Juicio Verbal (250.2) 31/2014, seguido a instancia de Malco Asesores Las Marinas, S.L., frente a Juan Antonio Díaz Herrera, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
SENTENCIA NÚM. 138/2015
En Roquetas de Mar, a veintiséis de octubre de dos mil quince.
Vistos por doña Lourdes Cantón Plaza, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Roquetas de Mar y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal núm. 31/2014, seguidos en este Juzgado a instancia de Malco Asesores Las Marinas, S.L., representada por el Procurador de los Tribunales don Salvador Martín Alcalde y asistida del Letrado don José Enrique Rubio Castillo, sobre reclamación de cantidad, contra Juan Antonio Díaz Herrera, en situación de rebeldía procesal, y atendiendo a los siguientes,
FALLO
Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales don Salvador Martín Alcalde en nombre y representación de Malco Asesores Las Marinas, S.L., contra Juan Antonio Díaz Herrera, en situación de rebeldía procesal, y condeno al demandado a abonar a la actora la cantidad de 2.856,53 euros más los intereses legales devengados desde la fecha de interposición de la demanda hasta el completo pago, con imposición de costas a la parte demandada.
Notifíquese a las partes la presente Sentencia, haciéndoles saber que contra esta Resolución no cabe recurso (artículo 455 de la LEC).
Y encontrándose dicho demandado, Juan Antonio Díaz Herrera, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.
En Roquetas de Mar, a once de febrero de dos mil dieciséis.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.
Descargar PDF