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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial en Jaén.
c) Número de expediente: 7CISPS/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Suministro de productos alimenticios «frutas y verduras» a los Centros de Menores Carmen de Michelena en Jaén, Nuestra Sra. de la Cabeza en Linares, San Juan de la Cruz en La Carolina, y al Centro de Rehabilitación de Drogodependientes de Lopera.
c) Lotes: No.
d) CPV: 15300000-1.
e) Acuerdo Marco: N/A.
f) Sistema dinámico de adquisiciones: N/A.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil Contratante y BOJA.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Perfil del contratante y BOJA: 11 de mayo de 2017.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto .
4. Valor estimado del contrato: Ciento tres mil ciento once euros con treinta y dos céntimos de euro (103.111,32 euros) (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación. Cuarenta y dos mil novecientos sesenta y tres euros con cinco céntimos de euro (42.963,05 euros) (IVA incluido).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 26 de junio de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 30 de junio de 2017.
c) Contratista: Plataforma Femar, S.L.
NIF: B91016238.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto 39.022,60 euros. Importe total 40.583,50 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria. Mejor oferta en su conjunto.
Jaén, 5 de julio de 2017.- La Delegada, María Teresa Vega Valdivia.
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