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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: AL/SV-01/17.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción del objeto: Limpieza de todas las dependencias de los órganos judiciales de la provincia de Almería y del edificio de la Audiencia Provincial.
c) CPV: 90919200 Servicio de limpieza de Oficinas.
d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 74, de 20 de abril de 2017. BOE número 100, de 27 de abril de 2017. DOUE de fecha 12 de abril de 2017, Referencia 2017/S 072-137424. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2017-0000009213; de 20 de abril de 2017.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 1.476.099,18 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 738.049,59 euros. IVA, 21 %: 154.990,41 euros.
Importe total: 893.040,00 euros
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 27 de junio de 2017.
b) Fecha de formalización: 26 de julio de 2017.
c) Contratista: Miguel Reche Carricondo. 75207872B.
d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 738.014,05 euros. IVA, 21%: 154.982,95 euros.
Importe Total: 892.997,00 euros
Almería, 2 de agosto de 2017.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.
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