Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 10/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 24 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro que se indica. (PD. 2228/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00119339.

De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del suministro que se indica:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.

2. Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

4. Teléfono: 671 563 827.

6. Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet del perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8. Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 2017/000066.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de mobiliario para sedes de la administración de justicia en la provincia de Sevilla.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Sevilla.

e) Plazo de ejecución/entrega: 2 meses desde el día siguiente al de la firma del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Codificación CPV: 39100000-3, Mobiliario.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: Ciento setenta y siete mil setecientos dieciocho euros con setenta y cinco céntimos (177.718,75 €).

5. Presupuesto base de licitación: Ciento cuarenta y seis mil ochocientos setenta y cinco euros (146.875,00 €), a lo que corresponde un IVA de treinta mil ochocientos cuarenta y tres euros con setenta y cinco céntimos (30.843,75 €) siendo el importe total de ciento setenta y siete mil setecientos dieciocho euros con setenta y cinco céntimos (177.718,75 €).

6. Garantías exigidas: Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si este coincidiera en sábado o festivo se trasladará al día siguiente hábil.

b) Modalidad de presentación: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm. 954 460 536.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.

2. Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41001.

d) Admisión de mejoras: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Sala de Juntas de la 1.ª planta de la Secretaría General Técnica. Consejería de Justicia e Interior.

b) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

c) Localidad: Sevilla 41001.

d) Fecha y hora: 8 de septiembre de 2017, a las 10:30 horas.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta de la entidad adjudicataria.

11. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el día 5 de septiembre de 2017, a las 9:30 horas. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP.

Sevilla, 24 de julio de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.

Descargar PDF