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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la licitación de los siguientes contratos de servicios:
- JA-SC-2017/08 «Limpieza de la sede de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, sita en Paseo de la Estación, núm. 30, planta 9.ª».
- JA-SC-2017/04 «Vigilancia y seguridad para la sede de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, sita en Avda. Santa María del Valle, s/n».
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de Jaén.
c) Domicilio: Paseo Santa María del Valle, s/n, de Jaén (Jaén) C.P. 23071.
d) Teléfono: 953 001 400. Fax: 953 001 476.
2. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
3. Financiación: A cargo de la Consejería de Fomento y Vivienda.
4. Garantías exigidas.
a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
5. Gastos de los anuncios: Los gastos en Diarios Oficiales serán por cuenta de los adjudicatarios.
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de Jaén.
b) Domicilio: Paseo Santa María del Valle, s/n, de Jaén (Jaén) C.P. 23071.
c) Teléfono: 953 001 400. Fax: 953 001 476.
d) Portal web: http://contratacion.junta-andalucia.es/contratacion/.
e) Fecha límite obtención de documentación e información: 7 de septiembre de 2017, a las 14,00 horas.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha de inicio: Día siguiente a la publicación en BOJA de la presente Resolución.
b) Fecha límite de presentación: 7 de septiembre de 2017, a las 14,00 horas.
c) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:
- Sobre núm. 1 «Documentación General»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Sobre núm. 3 «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Territorial en Jaén de la Consejería de Fomento y Vivienda, sito en Avda. Sta. María del Valle, s/n, código postal 23071. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Núm. de fax del Registro: 953 001 476.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de variantes: No, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO:
B.1. Número de expediente: JA-SC-2017/08.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Limpieza de la sede de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, sita en Paseo de la Estación, núm. 30, planta 9.ª
b) Lugar de ejecución: Jaén.
c) Plazo de ejecución: 12 meses, con posibilidad de prórroga de 12 meses más.
2. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de Jaén.
b) Domicilio: Santa María del Valle, s/n, Jaén (Jaén) C.P. 23071.
c) Fecha y hora: Sobre núm. 3: 22 de septiembre de 2017, a las 9,00 horas.
3. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 15.367 € (quince mil trescientos sesenta y siete euros), IVA incluido, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 12.700 € (doce mil setecientos euros).
IVA (21 %): 2.667 € (dos mil seiscientos sesenta y siete euros).
Valor estimado (iva excluido): 25.400 € (veinticinco mil cuatrocientos euros).
4. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige, pudiendo presentarse como documentación sustitutiva:
Anterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría a.
Posterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 1.
b) La solvencia económica y financiera se acreditará conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo III-B), alternativamente mediante: Declaración relativa a la cifra anual de negocios, del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 38.100 € .
c) La solvencia técnica o profesional se acreditará de conformidad con lo establecido el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo III-C) mediante: Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años cuyo importe acumulado sea igual o superior a 12.700 €.
B.2. Número de expediente: JA-SC-2017/04.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: «De vigilancia y seguridad para la sede de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, sita en Avda. Santa María del Valle, s/n».
b) Lugar de ejecución: Jaén.
c) Plazo de ejecución: 24 meses, con posibilidad de prórroga de 24 meses más.
2. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de Jaén.
b) Domicilio: Santa María del Valle, s/n Jaén (Jaén) C.P. 23071.
c) Fecha y hora: Sobre núm. 3: 7 de septiembre de 2017, a las 12,00 horas .
3. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total : 72.745,20 € (setenta y dos mil setecientos cuarenta y cinco euros con veinte céntimos), IVA incluido, con el siguiente desglose:
Presupuesto IVA excluido: 60.120,00 € (sesenta mil ciento veinte euros).
IVA (21%): 12.625,20 € (doce mil seiscientos veinticinco euros, con veinte céntimos).
b) Valor estimado (IVA excluido): 120.240,00 € (ciento veinte mil doscientos cuarenta euros).
4. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige, pudiendo presentarse como documentación sustitutiva:
Anterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría a.
Posterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría 1.
b) La solvencia económica y financiera se acreditará conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo III-B), alternativamente mediante: Declaración relativa a la cifra anual de negocios, del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 45.090 €.
c) La solvencia técnica o profesional se acreditará de conformidad con lo establecido el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo III-C) mediante: Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años cuyo importe acumulado sea igual o superior a 30.060 €.
Jaén, 4 de agosto de 2017.- El Delegado, Rafael Eugenio Valdivielso Sánchez.
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