Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00113426.
De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, por medio de la presente se da publicidad a la adjudicación de contratos de publicidad institucional de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A., cuya relación detallada se adjunta como Anexo a la presente Resolución.
Así mismo y en cumplimiento del referido Decreto, la presente Resolución se publica en virtud de lo establecido en el apartado 1 del artículo 7 y en el apartado 1 del artículo 8 de la Ley 6/2015, de 8 de abril.
La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Málaga, 8 de mayo de 2017.- El Director Gerente, Manuel Muñoz Gutiérrez.
Anexo
OBJETO DEL CONTRATO |
CUANTÍA IVA NO INCL. |
NOMBRE DEL ADJUDICATARIO |
Patrocinio de la Vuelta Ciclista a Andalucía «Ruta del Sol» 2017 | 90.000,00 | Deporte Internacional, S.A. |
Patrocinio Andalucía Bike Race 2017 | 200.000,00 | Octagon Esedos, S.L. |
Patrocinio participación en la Feria Seatrade World 2017 (Fort Lauderdale, USA) | 52.000,00 | Puertos del Estado |
Acciones para la promoción del turismo cinematográfico | 128.110,00 | Asociación Andaluza de Comisionados de Filmaciones, Cine y Televisión |
Campaña exteriores durante la Feria ITB 2017 | 65.251,00 | MB Capital Services GmbH |
Campaña ITB 2017 | 205.000,00 | Arena Media Comunications España, S.A. |
Campaña Semana Santa 2017 | 205.000,00 | Optimized Planning & Strategy, S.L. |
Lote 1: Ventanas de comunicación permanente en medios impresos | 950.000,00 | Estrategias de Medios Andalucía, S.A. |
Lote 2: Ventanas de comunicación permanente en televisión | 970.000,00 | La Pequeña Fábrica, S.L. |
Lote 3: Ventanas de comunicación permanente en radio | 450.000,00 | Avante Comunicación, S.L. |
Lote 4: Ventanas de comunicación permanente en medios digitales | 120.000,00 | Viajes El Corte Inglés, S.A. |
Lote 5: Ventanas de comunicación permanente multisegmento | 1.220.000,00 | Bademedios, S.L. |
4.655.361,00 |