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La Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, mediante Resolución 309 de 28 de abril de 2017, aprobó acuerdo:
«Primero. Aprobar la apertura de un nuevo periodo de información pública, publicando la apertura de dicho período, en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, informando del lugar de exhibición del expediente, así como que el plazo de información pública será de 20 días.
Segundo. Citar expresamente a todas las Asociaciones vecinales y aquéllas otras cuyo objeto social esté directamente relacionado con la conservación y promoción del patrimonio histórico, artístico y cultural de la Entidad Local, que estén inscritas en el registro correspondiente.
Tercero. Remitir el expediente y sus correspondientes alegaciones, para su informe en sus ámbitos correspondientes a la Comisión de Expertos y a la Mesa de Expertos de la Oficina de la Memoria.»
El presente Acuerdo también se publicará en cumplimiento del artículo 9.2 de la Ley 6/2003, de Símbolos, tratamientos y registro de las entidades locales de Andalucía. En cumplimiento del artículo 83.2 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el lugar de exhibición del expediente durante el periodo de información pública será la sede electrónica municipal y el Servicio de Planificación y Coordinación de Programas. El plazo de información será de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el boletín oficial. Durante el periodo de información pública se podrán aducir alegaciones y aportar documentos u otros elementos de juicio, conforme establece el artículo 76 de la Ley 39/2015.
Sevilla, 10 de mayo de 2017.- El Jefe del Servicio de Planificación y Coordinación de Programas, Manuel Osuna Soto.
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