Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00137047.
El Acuerdo de 30 de enero de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la formulación del I Plan Andaluz de Memoria Democrática 2018-2022, dispone en el apartado 3 de su punto sexto que la propuesta del Plan será sometida al trámite de información pública, anunciándose previamente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y se hará público a través del Portal de la Junta de Andalucía.
Debido a que el contenido de la propuesta de I Plan Andaluz de Memoria Democrática 2018-2022 interesa a los derechos e intereses legítimos de la ciudadanía, resulta conveniente que tenga la mayor difusión posible con la finalidad de que puedan formularse las alegaciones que se consideren oportunas.
Por ello, elaborada la propuesta inicial del I Plan Andaluz de Memoria Democrática 2018-2022, en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 3 del punto sexto del citado acuerdo,
RESUELVO
Primero. Someter a información pública la propuesta del I Plan Andaluz de Memoria Democrática 2018-2022, durante el plazo de 20 días contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Segundo. La documentación estará disponible, durante dicho plazo, en la siguiente página web de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática: http://www.juntadeandalucia.es/servicios/participacion/todos-documentos/detalle/144412.html.
Tercero. Las alegaciones que se deseen formular a la propuesta del I Plan Andaluz de Memoria Democrática 2018-2022 se realizarán preferentemente en formato digital y abierto en la dirección de correo electrónico: dg.memoriademocratica.cpalmd@juntadeandalucia.es, sin perjuicio de la posibilidad de hacerlo en formato papel, de acuerdo con lo previsto en el artículo 16.4 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, ante la Dirección General de Memoria Democrática, sita en Plaza Nueva, núm. 4, 41071 Sevilla.
Sevilla, 29 de mayo de 2018.- El Director General, Francisco Javier Giráldez Díaz.
Descargar PDF