Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00137974.
En aplicación de lo dispuesto en los artículos 44 y 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se notifica a quienes seguidamente se mencionan que por esta Delegación se requirió documentación sobre Pensión No Contributiva, cuyo contenido se indica someramente a continuación, las cuales no han podido ser notificadas en la forma prevista en el artículo 44.
Núm. de expediente: 750-1997-1854-2.
Núm. de procedimiento: 751-2018-4644-2.
Nombre y apellidos: Encarnación Elías Pérez.
Contenido del acto: Notificación petición documentación esencial.
Núm. de expediente: 750-2018-2655-1.
Núm. de procedimiento: 751-2018-3629-1.
Nombre y apellidos: Fatima Channak.
Contenido del acto: Notificación petición documentación esencial.
Núm. de expediente: 750-2011-0021-1.
Núm. de procedimiento: 751-2018-3314-1.
Nombre y apellidos: Florencia Irma Tomás Campuzano.
Contenido del acto: Notificación petición documentación esencial.
El contenido íntegro de la documentación que se notifica podrá ser conocido por las personas interesadas en los correspondientes procedimientos compareciendo en el Servicio de Gestión Económica de Pensiones de esta Delegación Territorial sito en C/ Alcalde Mora Claros, núm. 4, 3.ª planta, de Huelva, antes de transcurridos los diez días siguientes a la fecha en que se publique el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Tanscurrido el plazo indicado sin que se hayan recibido los datos y/o documentos solicitados, se tendrá por desistido de su petición y se dictará resolución que declare el archivo de su solicitud, de conformidad con el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Huelva, 13 de junio de 2018.- El Delegado, Rafael López Fernández.
Descargar PDF