Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 26/06/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 21 de junio de 2018, de la Gerencia Provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación en Almería, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00138333.

De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Almería, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.

c) Dirección: Paseo de La Caridad, 125 Finca Santa Isabel Edif modular. 04008-Almería.

d) Tfno.: 950 175 237; Fax: 950 175 250.

e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección internet: www.agenciaedu.es.

g) Número de expediente: 00025/ISE/2018/AL.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del contrato: Servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad, dirección de obra y ejecución y coordinación de seguridad y salud para las obras de reforma y mejora de espacios educativos en IES Alhadra de Almería.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: Veintiséis mil cuatrocientos cuarenta y seis euros con veintiocho céntimos (26.446,28 euros).

b) IVA: Cinco mil quinientos cincuenta y tres euros con setenta y dos céntimos (5.553,72 euros).

c) Importe total: Treinta y dos mil euros (32.000,00 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6.6.2018.

b) Contratista: María del Mar López Rosas (75254289Z).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación.

Importe sin IVA: Quince mil novecientos cincuenta euros (15.950,00 euros).

e) Fecha de formalización: 21.6.2018.

Almería, 21 de junio de 2018.- La Gerente, Sonia Cerdán Giménez.

Descargar PDF