Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 05/07/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia la formalización del expediente de contratación que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua.

c) Domicilio: C/ Marqués del Nervión, 40.

d) Localidad y código postal: Sevilla 41071.

e) Teléfono: +34 662 974 910.

f) Correo electrónico. sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.

g) Dirección de Internet del perfil del contratante. http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

h) Número de expediente: 3/2017.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento y conservación de las presas y las infraestructuras de bombeo, transporte y distribución de agua bruta en el ámbito de la Demarcación Hidrográfica del Tinto, Odiel, Piedras y cuenca encomendada del río Guadiana (Chanza) en la provincia de Huelva.

c) Lugar de ejecución/entrega: Huelva.

d) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro (24) meses.

e) Admisión de prórroga: Si, hasta 24 meses adicionales.

f) División por lotes y número de lotes: Sí, 3 lotes.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): Lote I: 71356200-0. Lote II y III: 71300000-1 y 65110000-7.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Sujeto a regulación armonizada.

d) Susceptible de recurso especial.

e) Publicación anuncio de licitación: BOJA núm. 154, del año 2017, página 230 Referencia; DOUE 2017/S 141-290193; BOE núm. 192, de año 2017, página 59517.

4. Valor estimado del contrato: 6.782.625,34 euros (IVA excluido).

Lote I: 843.635,60 euros. Lote II: 2.820.348,98 euros. Lote III: 3.118.640,76 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto 3.391.312,67 euros. Importe total 4.103.488,33 euros.

a) Lote I: 421.817,80 euros. Lote I con IVA: 510.399,54 euros.

b) Lote II: 1.410.174,49 euros. Lote II con IVA: 1.706.311,13 euros.

c) Lote III: 1.559.320,38 euros. Lote III con IVA: 1.886.777,66 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 19.4.2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 29.5.2018 y 30.5.2018.

c) Contratista:

Lote I: SGS Tecnos S.A. CIF A28345577.

Lote II: UTE Typsa Construya-Presas Huelva (Técnicas y proyectos, S.A.-TR Construya S.L.U.).

CIF:U-90378647.

Lote III: UTE Mantenimiento Presas Chanza ( Internacional de Proyectos y Estudios de Ingeniería S.A.-ACSA Obras e infraestructuras, S.A.U.) CIF: U-90369281.

d) Importe neto de adjudicación (IVA excluído):

Lote I: 358.966,95 euros. Lote II: 1.410.174,49 euros. Lote III: 1.559.320,38 euros.

e) Importe total de adjudicación:

Lote I: 434.350,01 euros. Lote II: 1.706.311,13 euros. Lote III: 1.886.777,66 euros.

Sevilla, 22 de junio de 2018.- La Directora General, Patrocinio Inmaculada Cuenca Fernández.

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