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Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41071 Sevilla. Tlfno.: 955 003 835.
1. Expediente.
a) Número de expediente: 2017/000171.
b) Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Título: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2018.
c) CPV: 34113200-4 (Lote núm. 1: 4 Vehículos todo terreno (4x4) con reductora y 34113000-2 (Lote núm. 2: 32 Vehículos todo camino tracción 4x4).
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE núm. S249 de 2017 publicado el 29.12.2017.
BOE núm. 10 de 11.1.2018.
BOJA núm. 5 de 8.1.2018.
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 716.600,00 €. Importe total: 867.086,00 €.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 19.3.2018.
b) Fecha de formalización del contrato: Lote 1: 7.6.2017. Lote 2: 24.5.2018.
c) Contratista: Lote núm. 1: A-Z Motor, S.A., Lote núm. 2: Mezquita Motor, S.L.U.
d) Importe de adjudicación: Lote núm. 1: Importe neto: 100.657,80 €. Importe total: 121.795,94 €; Lote núm. 2: Importe neto: 545.000,00 €. Importe total: 659.450,00 €.
1. Expediente.
a) Número de expediente: 2017/000172.
b) Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Título: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y sus Delegaciones Territoriales. Año 2018.
c) CPV: 34113200-4 (Lote núm. 1: 1 Vehículo todo terreno (4x4) pick-up doble cabina) y 34113000-2 (Lote núm. 2: 19 Vehículos todo camino tracción 4x4), 34111200-0 (Lote núm. 3: 5 Turismos) y 34130000-7 (Lote núm. 4: 1 Furgoneta).
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE núm. S004 de 2018 publicado el 6.1.2018.
BOE núm. 12, de 13.1.2018.
BOJA núm. 10, de 15.1.2018.
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 425.000,00 €. Importe total: 514.250,00 €.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 24.4.2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 7.6.2018.
c) Contratista: Lote núm. 1: Catac, S.A., Lote núm. 2: Syrsa Automoción, S.L. Lote núm. 3: Syrsa Automoción, S.L. Lote núm. 4: El Arcángel Motor, S.L.
d) Importe de adjudicación: Lote núm. 1: Importe neto: 20.400,00 €. Importe total: 24.684,00 €; Lote núm. 2: Importe neto: 287.823,25 €. Importe total: 348.266,13 €. Lote núm. 3: 46.017,66 €. Importe total: 55.681,37 €. Lote núm. 4: Importe neto: 13.859,50 €. Importe total: 16.770,00 €.
Sevilla, 3 de julio de 2018.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.
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