Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 09/07/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 3 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la formalización de los contratos que se citan.

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Entidad adjudicadora.

Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41071 Sevilla. Tlfno.: 955 003 835.

1. Expediente.

a) Número de expediente: 2017/000171.

b) Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Título: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2018.

c) CPV: 34113200-4 (Lote núm. 1: 4 Vehículos todo terreno (4x4) con reductora y 34113000-2 (Lote núm. 2: 32 Vehículos todo camino tracción 4x4).

d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación:

DOUE núm. S249 de 2017 publicado el 29.12.2017.

BOE núm. 10 de 11.1.2018.

BOJA núm. 5 de 8.1.2018.

3. Tramitación, procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 716.600,00 €. Importe total: 867.086,00 €.

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 19.3.2018.

b) Fecha de formalización del contrato: Lote 1: 7.6.2017. Lote 2: 24.5.2018.

c) Contratista: Lote núm. 1: A-Z Motor, S.A., Lote núm. 2: Mezquita Motor, S.L.U.

d) Importe de adjudicación: Lote núm. 1: Importe neto: 100.657,80 €. Importe total: 121.795,94 €; Lote núm. 2: Importe neto: 545.000,00 €. Importe total: 659.450,00 €.

1. Expediente.

a) Número de expediente: 2017/000172.

b) Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Título: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y sus Delegaciones Territoriales. Año 2018.

c) CPV: 34113200-4 (Lote núm. 1: 1 Vehículo todo terreno (4x4) pick-up doble cabina) y 34113000-2 (Lote núm. 2: 19 Vehículos todo camino tracción 4x4), 34111200-0 (Lote núm. 3: 5 Turismos) y 34130000-7 (Lote núm. 4: 1 Furgoneta).

d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación:

DOUE núm. S004 de 2018 publicado el 6.1.2018.

BOE núm. 12, de 13.1.2018.

BOJA núm. 10, de 15.1.2018.

3. Tramitación, procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 425.000,00 €. Importe total: 514.250,00 €.

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 24.4.2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 7.6.2018.

c) Contratista: Lote núm. 1: Catac, S.A., Lote núm. 2: Syrsa Automoción, S.L. Lote núm. 3: Syrsa Automoción, S.L. Lote núm. 4: El Arcángel Motor, S.L.

d) Importe de adjudicación: Lote núm. 1: Importe neto: 20.400,00 €. Importe total: 24.684,00 €; Lote núm. 2: Importe neto: 287.823,25 €. Importe total: 348.266,13 €. Lote núm. 3: 46.017,66 €. Importe total: 55.681,37 €. Lote núm. 4: Importe neto: 13.859,50 €. Importe total: 16.770,00 €.

Sevilla, 3 de julio de 2018.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

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