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1. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del R. D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (BOE núm. 276, de 16 de noviembre), la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio hace pública la formalización del contrato que a continuación se detalla:
2. Entidad adjudicadora.
2.a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2.b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
2.c) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
2.d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
2.e) Dirección de Internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
3. Objeto del contrato.
3.a) Tipo: Servicio.
3.b) Descripción: Servicio para asesoramientos ECOLABEL en PYME del medio rural (inicialmente denominado: Asesoramientos ECOLABEL en PYME del medio rural Andalucía anualidades 2017-2018).
3.c) Número de expediente: 2017/000207.
3.d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 24, 2 de febrero de 2018.
4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
4.a) Tramitación: Ordinaria.
4.b) Procedimiento: Abierto.
4.c) Lotes: Sí, dos (2) lotes.
5. Presupuesto de licitación: Ciento veintitrés mil novecientos sesenta y seis euros con noventa y cuatro céntimos (123.966,94 €), IVA excluido.
5.a) Lote 1: Asesoramiento de empresas ubicadas en Andalucía Occidental: Sesenta y un mil novecientos ochenta y tres euros con cuarenta y siete céntimos (61.983,47 €).
5.b) Lote 2: Asesoramiento de empresas ubicadas en Andalucía Oriental: Sesenta y un mil novecientos ochenta y tres euros con cuarenta y siete céntimos (61.983,47 €).
6. Adjudicación y formalización del contrato.
6.a) Lote 1:
(6.a.a) Adjudicación: 17 de abril de 2018.
(6.a.b) Formalización: 6 de junio de 2018.
(6.a.c) Contratista: IMP Consultores de Operaciones, S.L.
(6.a.d) Nacionalidad: Española.
(6.a.e) Importe de adjudicación: Cincuenta y un mil doscientos nueve euros con cincuenta y cinco céntimos (51.209,55 €), IVA excluido.
6.b) Lote 2:
(6.b.a) Adjudicación desierta por falta de licitadores.
7. Otras informaciones: Inversión cofinanciada al 75% por la UE con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural 2014-2020 (FEADER), lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.
Sevilla, 29 de junio de 2018.- El Director General, Fernando Martínez Vidal.
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