Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00139667.
De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado, y en la base 4 de la Resolución de 10 de mayo de 2018 de esta Universidad, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna (BOJA núm. 92, de 15 de mayo de 2018).
Este Rectorado, ha resuelto:
Primero. Aprobar la lista de opositores admitidos a las citadas pruebas. La lista de opositores admitidos se encuentra expuesta en el Servicio de Personal de Administración y Servicios, Edificio Santa Lucía, C/ Sta.Lucía, núm. 2, teléfonos (958) 244 327 y (958) 244 346, y en la página de la Universidad (www.ugr.es).
Segundo. Los opositores omitidos, por no figurar en las listas de admitidos, ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos.
Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas
Tercero. Se convoca a todos los opositores admitidos para la celebración del primer ejercicio, el día 1 de octubre de 2018, a las 10:00 horas, en aula 107 de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Edificio Politécnico-Campus Universitario de Fuentenueva).
Cuarto. Los opositores deberán ir provistos necesariamente de material de escritura, consistente en: lápiz de grafito del número 2 y de goma de borrar. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad o pasaporte.
Quinto. Publicar la composición del Tribunal que ha de juzgar las referidas pruebas y que figura en como Anexo I de esta convocatoria, en base a lo dispuesto en la base 5 de la Resolución de 10 de mayo de 2018.
Granada, 12 de julio de 2018.- La Rectora, Pilar Aranda Ramírez.
ANEXO I
TITULARES
Presidente: Don Miguel Ángel Guardia López, Funcionario de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Granada.
Vocales:
Doña Rosario Molina García, Funcionaria de la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Granada.
Doña María Carrere Lovera, Funcionaria del Cuerpo Técnico del Ministerio de Hacienda.
Don José Luis Vargas Muñoz, Funcionario de la Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Córdoba.
Secretario: Don Juan Antonio Molina Pérez, Funcionario de la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Granada.
SUPLENTES
Presidenta: Doña Mercedes Villar Mercado, Funcionario de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Granada.
Vocales:
Doña Olga Nikolaeva Nikolaeva, Funcionaria de la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Granada.
Don Mario Martínez Escoriza, Funcionario de la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Almería.
Doña Esperanza Pérez Mañas, Funcionaria de la Escala Técnica de Gestión de la Universidad Pablo de Olavide.
Secretario: Don Juan Carlos Morillas Pérez, Funcionario de la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Granada.
Descargar PDF