Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00139642.
De conformidad con lo dispuesto en los articulos 82.1 y 82.2 y el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente se comunica a la industria que se cita, del comienzo del trámite de audiencia, pudiendo alegar y presentar los documentos que estime pertinentes dentro del plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación. Este trámite es previo al inicio del procedimiento de cancelación de la atorización de inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos.
Para su conocimiento del contenido íntegro del mismo podrá comparecer en la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, Sanidad Alimentaria, ubicada en Ctra. de Ronda, 101, 4.ª planta, de 9 a 14 horas.
Titular/Empresa: Cabo Verde Suministros y Gestión, S.L.U.
CIF: B04051668.
Número R.G.S.E.A.A. Cancelado 40.051668/AL.
Último domicilio industrial conocido: C/ Naranjo, núm. 38, Polígono Industrial La Cepa. Huércal de Almería, 04230 - (Almería).
Almería, 12 de julio de 2018.- El Delegado, José María Martín Fernández.
Descargar PDF