Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 19/07/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 13 de julio de 2018, de la Gerencia Provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación en Cádiz, por la que se hace pública la adjudicación y la formalización del expediente que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00139835.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación. Gerencia Provincial de Cádiz.

b) Domicilio: Edificio Nuevo Estadio Ramón de Carranza-Fondo Norte, 4.ª planta. Plaza Madrid, s/n, 11010, Cádiz.

c) Dirección internet: www.agenciaandaluzaeducacion.es.

d) Teléfono: 956 203 550.

e) Fax: 956 203 564.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del contrato: Contratación del servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo específico en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

c) Expediente: 00546/ISE/2017/CA.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 45 (6.3.2018).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: Sesenta y cinco mil doscientos cincuenta euros (65.250,00 €).

b) IVA: Seis mil quinientos veinticinco euros (6.525,00 €).

c) Importe total: Setenta y un mil setecientos setenta y cinco euros (71.775,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22.5.2018.

b) Contratista: Fundación Samu (CIF G41914243).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 65.250,00 € (sesenta y cinco mil doscientos cincuenta euros).

e) Importe unitario de adjudicación (IVA excluido): 12,99 € (doce euros con noventa y nueve céntimos).

6. Formalización.

Fecha: 29.5.2018.

Sevilla, 13 de julio de 2018.- El Gerente, Fernando Pérez Albalate.

Descargar PDF