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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Provincial.
c) Número de expediente: AL-32.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Arrendamiento de local para sede de la Fiscalía Provincial en Huércal-Overa, Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses sede Levante, Registro Civil, Servicio Común y Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de Huércal-Overa.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Almería.
d) Plazo de ejecución: 4 años, con una prorroga inicial de 48 meses y por plazos anuales las sucesivas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe sin IVA: 599.212,56 euros. IVA, 21%: 125.834,64 euros.
Importe Total: 725.047,20 euros.
5. Datos de referencia de local.
Lugar y zona de ubicación: Zona céntrica de Huércal-Overa, limítrofe a la Sede Judicial actual, sita en la C/ Florida, núm. 2.
Condiciones y superficie del inmueble: Inmueble totalmente acondicionado, con una superficie estimada de 1.005,00 metros cuadrados construidos, todos ellos sobre rasante.
Precio máximo a pagar: 15,03 euros/IVA incluido/mes/metro cuadrado construido, de los que 7,56 euros/Iva excluido/mes/ corresponden al arrendamiento y 4,864 euros/IVA excluido/mes/ corresponden a la adaptación.
6. Garantías.
Garantía provisional: No.
Definitiva: No.
7. Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Domicilio: Calle Canónigo Molina Alonso, 8, 3.ª
c) Localidad y código postal: Almería, 04071.
d) Teléfonos: 662 979 506/07.
e) Fax: 950 800 275.
f) Fecha limite de obtención de documentos e información: Hasta el mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas.
8. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en los Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del vigésimo día natural, a contar desde el día siguiente a su publicación en BOJA; si ese día fuera sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo hasta el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en tres sobres cerrados y firmados, la documentación indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de Presentación:
Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
Domicilio: C/ Arapiles, 10-12.
Localidad: Almería.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 4 meses
e) Admisión de variantes: No.
f) Admisión de mejoras: No.
10. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Domicilio: C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8, 3.ª planta.
c) Localidad: Almería.
d) Fecha: El 20 de agosto de 2018, se procederá a la apertura del Sobre núm. 1, el resto de fechas se publicarán en el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.
e) Hora: 09:00 a.m.
11. Otras informaciones.
a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
c) En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=1387401&profileId=DDG01&code=DDG01.
Almería, 17 de julio de 2018.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.
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