Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00138000.
De conformidad con lo previsto en el artículo 163 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico (Real Decreto 849/1986, de 11 de abril), así como en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
ACUERDO
Primero. La apertura de un período de información pública, en el seno del procedimiento administrativo relativo al expediente 2011EXT001922AL, de extinción del derecho a uso privativo del agua para abastecimiento y riego a instancia del concesionario del aprovechamiento inscrito A-0009-23 en el Paraje de Galachar por interrupción permanente de la explotación durante más de 3 años, cuyas características se indican a continuación:
Peticionario: Sociedad Fuente de Abastecimiento Público de Santa Fe de Mondújar y Riego de Gádor y Santa Fe de Mondújar.
Destino del agua: Abastecimiento y riego t.m. Santa Fe de Mondújar y Gádor.
Tipo de toma: Pozo y galería
Caudal máximo continuo: 30 l/s, 2 l/s abastecimiento, resto riego
Coordenadas toma agua subterránea: UTM ETRS89, huso 30, X: 539.809 Y: 4.092.017.
Término municipal: Alhama de Almería (Almería).
Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del presente acuerdo, a fin de que durante el plazo de veinte días naturales, a contar a partir del día siguiente al de su publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.
Tercero. Durante el período de información pública la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a través de la url www.juntadeandalucia.es/medioambiente/informacionpublica, así como en las dependencias administrativas, sitas en C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8, de Almería, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes salvo días festivos.
Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Almería, 13 de junio de 2018.- El Delegado, Raúl Enríquez Caba.
Descargar PDF