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En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, esta Consejería hace pública la adjudicación y formalización de los contratos que se indican:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Expediente: ADM/2017/0008.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 228, de 28 de noviembre de 2017.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Contratación del servicio de limpieza de la sede del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución del servicio: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 31.200,00 €. Importe total: 37.752,00 €.
5. Formalización.
a) Fecha de adjudicación: 15.5.2018.
b) Fecha de formalización: 1.6.2018.
c) Contratista: Gestión y Mantenimiento Alferro, S.L.
d) Importe de la adjudicación: Importe neto: 20.475,00 €. Importe total: 24.774,75 €
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Expediente: ADM/2017/0007.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 228, de 22 de noviembre de 2017.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados de la sede del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución del suministro: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 47.545,00 euros. Importe total: 53.314,00 euros.
5. Formalización.
a) Fecha de adjudicación: 16.5.2018.
b) Fecha de formalización: 1.6.2018.
c) Contratista: Eulen Seguridad, S.A.
d) Importe de la adjudicación: Importe neto: 47.545,00 €; Importe total: 53.314,00 €.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Expediente: ADM/2017/0004.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 204, de 25 de agosto de 2017.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios para la evolución tecnológica y calidad de la plataforma –MOAD– de gobierno electrónico de la administración local de Andalucía.
b) División por lotes y número: Sí.
c) Lugar de ejecución del servicio: Andalucía.
d) Plazo de ejecución: 36 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 1.526.769,00 €; Importe total: 1.847.390,49 €.
5. Formalización.
a) Fecha de adjudicación: Lote 1: 20.4.2018; Lote 2: 16.5.2018.
b) Fecha de formalización: Lote 1: 1.6.2018; Lote 2: 8.6.2018.
c) Contratista: Lote 1: Guadaltel, S.A.; Lote 2: Everis Spain, S.L.U.
d) Importe de la adjudicación: Lote 1: Importe neto: 747.717,75 €. Importe total: 904.738,48 €.
Lote 2: Importe neto: 293.760,00 €. Importe total: 355.449,60 €.
Sevilla, 26 de julio de 2018.- La Secretaria General Técnica, Rosa M.ª Jiménez Reyes.
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