Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 164 de 24/08/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 12 de julio de 2018, del Ayuntamiento de Barbate, de información pública del expediente para la elaboración de una bandera municipal. (PP. 2329/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00141291.

INFORMACIÓN PÚBLICA

Iniciado expediente para la elaboración de una bandera municipal, mediante Acuerdo del Pleno de fecha 7 de febrero de 2018, de conformidad con el artículo 9 de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registro de las Entidades Locales de Andalucía, se somete a información pública por el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente al de la última publicación de este anuncio.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales de Secretaría General para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Barbate, 12 de julio de 2018.- El Alcalde-Presidente, Miguel Francisco Molina Chamorro.

Descargar PDF