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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Huelva.
c) Número de expediente: 3/2017.
2. Objeto del contrato.
a) Arrendamiento de inmueble para sede de oficina de empleo en Puebla de Guzmán (Huelva).
b) Situación del inmueble: La Puebla de Guzmán (Huelva).
c) Duración del contrato: 2 años, prorrogables.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Treinta y un mil novecientos sesenta y ocho euros (31.968,00 €), excluido el IVA.
5. Garantías: Provisional, no se exige. Garantía definitiva, 5% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas.
a) Entidad: Dirección Provincial Servicio Andaluz de Empleo en Huelva.
b) Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 4.
c) Localidad y código postal: Huelva, 21004.
d) Teléfono: 670 943 811.
e) Fax: 959 527 004.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Ver punto 8.a).
g) Plataforma de contratación URL: http://www.juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html.
h) Perfil del Contratante: Dirección Provincial Servicio Andaluz de Empleo en Huelva.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) La exigida en el Pliego de Condiciones que rige la contratación y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, finalizando a las 14 horas de la fecha indicada. Si el final del plazo coincidiera con sábado o festivo, se traslada el cierre de admisión al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones que rige la contratación. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día al numero 959 527 004.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva, sito en Avenida Manuel Siurot, núm. 4 (21004), o en la condiciones establecidas en el Pliego de Condiciones que rige la contratación.
9. Apertura de ofertas.
a) Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 4.
b) Localidad y código postal: Huelva, 21004.
c) La fecha de apertura de los sobres 2 y 3 se publicará en el Perfil del Contratante del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario. Máximo: Dos mil euros (2.000,00 €).
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Dirección Provincial del SAE en Huelva es de 9,00 a 14,00 horas, los días laborales, de lunes a viernes.
Huelva, 22 de agosto de 2018.- El Director, Manuel José Ceada Losa.
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