Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00141763.
1. Entidad adjudicadora.
a) Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.
Dirección perfil del contratante: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ ContractNoticeSearch.action?profileId=FYV07&pkCegr=&lite=N.
2. Contrato.
Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud y Dirección de obra para la reparación de las patologías de cimentación y estructura y daños derivados de las mismas en el bloque transversal correspondiente al núm. 10 de la C/ Rafael de León, Sevilla. Expediente 2017/005998.
a) Lugar de ejecución: C/ Rafael de León, núm. 10, Sevilla.
b) Publicada la licitación en el BOJA núm. 47, de 8 de marzo de 2018.
c) Tramitación: Ordinaria.
d) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación.
e) Presupuesto de licitación: 34.884,75 euros, IVA excluido. El tipo de IVA al 21% asciende a la cantidad de 7.325,80 euros.
f) Valor estimado contrato (IVA excluido): 34.884,75 euros.
g) Fecha de adjudicación: 26 de julio de 2018.
h) Importe de adjudicación: 28.256,65 euros, IVA excluido.
i) Plazo de ejecución: El plazo total para la ejecución del trabajo será de 70 días para la redacción de los documentos exigidos en el objeto del contrato, así como el plazo que dure el contrato de obras para la Dirección de Obra.
j) Fecha de formalización de contrato: 10 de agosto de 2018.
k) Contratista: Edartec Consultores, S.L. (B-41771999).
Sevilla, 3 de septiembre de 2018.- El Director, Francisco Díaz Ayala.
Descargar PDF