Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00141979.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 031/2018-SEAB.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo. Servicio.
b) Descripción: Campaña de promoción de los productos agroalimentarios y pesqueros andaluces dirigida a los turistas internacionales que visitan Andalucía en el año 2018.
c) Lote: 1.
d) CPV (Referencia de nomenclatura): 79342200.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 8 de marzo de 2018.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 224.750,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto 224.750,00 euros. Importe total: 271.947,50 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 19 de junio de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 18 de julio de 2018.
c) Contratista: Family Agencia.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 152.830,00 euros. Importe total: 184.924,30 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta sólo criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.
Sevilla, 6 de septiembre de 2018.- El Secretario General Técnico, Alberto Sánchez Martínez.
Descargar PDF