Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 177 de 12/09/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 7 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, por el que se notifica propuesta de liquidación emitida en el expediente que se cita tramitado por el Servicio de Carreteras.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00141991.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 44 y 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, e intentada sin efecto la notificación en el domicilio que consta en el expediente, por el presente anuncio se notifica la siguiente Propuesta de Liquidación a la empresa interesada señalada a continuación.

Dicha Propuesta se encuentra a su disposición en la sede del Servicio de Carreteras de la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Fomento y Vivienda, sita en calle Tomás de Aquino, núm. 1, 8.ª planta, de Córdoba, en donde podrá comparecer en el plazo de 10 días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para el conocimiento del contenido íntegro de la mencionada Propuesta de Liquidación y constancia de tal conocimiento. En el supuesto de no comparecer en el plazo indicado, se le dará por notificada en el día de la publicación del presente anuncio.

- Expediente: DC-35/2018.

- Interesada/reclamada: Atracciones de Feria Nuestra Señora de Araceli, S.L.

- DNI/NIF: ****7380.

- Domicilio: Calle La Calzada, núm. 50.

- Municipio: 14900, Lucena, provincia de Córdoba.

- Reclamante: Delegación Territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda en Córdoba. Junta de Andalucía.

Extracto de la propuesta de liquidación: Se reclama a la empresa interesada el abono 3.874,80 € (euros) por los daños causados en la carretera por accidente de tráfico ocurrido el día 21 de mayo de 2018, en la A-307 (Espejo Montilla), punto kilométrico 6+550, del término municipal de Montilla, provincia de Córdoba, ocasionados por el vehículo tipo camión, marca Scania, matrícula 1734-DNG, conducido por D. José Rivas Ruiz (****3338), titular Atracciones de Feria Nuestra Señora de Araceli, S.L., con NIF-*****7380.

Transcurridos diez días desde la notificación de Propuesta de Liquidación a la empresa interesada, se comunicará a la misma la Resolución/Liquidación Definitiva al efecto del abono de la cantidad reclamada.

Córdoba, 7 de septiembre de 2018.- La Delegada, Josefa Vioque Zamora.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en los arts. 44 y 45 de la Ley 39/2015, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF