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En aplicación de lo dispuesto en los artículos 44 y 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, se notifica a quienes seguidamente se mencionan que por esta Delegación se adoptaron resoluciones sobre Prestaciones Sociales para Personas con Discapacidad cuyo contenido se indica someramente a continuación, las cuales no han podido ser notificadas en la forma prevista en el artículo 44.
Núm. de expediente: 21/006/2018.
Nombre y apellidos: Manuel Antonio Velasco Jimeno.
Contenido del acto: Notificación Resolución Denegación Prestación Social.
El contenido íntegro de las resoluciones que se notifican podrá ser conocido por las personas interesadas en los correspondientes procedimientos compareciendo en el Servicio de Gestión Económica de Pensiones de esta Delegación Territorial, sito en C/ Alcalde Mora Claros, núm. 4, 3.ª planta, de Huelva, antes de transcurridos los diez días siguientes a la fecha en que se publique el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Contra la referida resolución cabe interponer reclamación por escrito formulando las alegaciones oportunas y aportando las pruebas que estime conveniente, en el plazo de 15 días siguiente, a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. De no realizar esta reclamación en el plazo antes indicado, esta resolución, que no agota la vía administrativa, devendrá definitiva, y en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al cumplimiento del plazo anterior, podrá interponer de conformidad con los arts. 121, 122 y 130 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, recurso de alzada ante la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, Avda Hytasa, núm. 14, Edificio Junta de Andalucía, o en los demás lugares establecidos en el art. 6.4 de la citada Ley 39/2015.
Huelva, 7 de septiembre 2018.- El Delegado, Rafael López Fernández.
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