Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00142448.
De conformidad con el art. 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública, y el Decreto 282/2002, de 12 de noviembre, de Acogimiento Familiar y Adopción, y habida cuenta de que no ha sido posible la notificación a los padres doña Eva María Salguero Pérez y don Manuel Delgado Beltrán, se publica este anuncio, por el que se notifica el acuerdo de inicio de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, de fecha de 22 de agosto de 2018, adoptado en el procedimiento de Acogimiento Familiar Temporal núm. (DPHU)373-2018-00000508-1 relativo a al/la menor S.D.S. por el que se acuerda:
1. Iniciar el procedimiento para la constitución del acogimiento familiar temporal con respecto al/a la menor S.D.S. nacido/a en Huelva (Huelva) el día 20 de febrero de 2018.
2. Designar como instructor/a del procedimiento que se inicia al Funcionario Código núm. 257897.
3. Notifícar el presente acuerdo a los progenitores, tutores o guardadores del menor, y al Ministerio Fiscal.
Se les informa que disponen de un plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación de este acuerdo a fin de que puedan presentar las alegaciones y documentos que estimen convenientes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 del Decreto 42/2002, de 12 de febrero, del Régimen de Desamparo, Tutela y Guarda Administrativa. Si antes del vencimiento del plazo los interesados manifestasen su decisión de no efectuar alegaciones ni aportar nuevos documentos o justificaciones, se tendrá por realizado el trámite. Contra este acuerdo no cabe recurso alguno, pudiendo alegarse la oposición al mismo para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento conforme a lo previsto en el artículo 112.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Huelva, 13 de septiembre de 2018.- El Delegado, Rafael López Fernández.
«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015, y con carácter previo a su publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será determinante a los efectos de su notificación.»
Descargar PDF