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Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41071, Sevilla. Tlfno.: 955 003 835.
1. Expediente.
a) Número de expediente: 2017/000248.
b) Dirección de Internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Título: Servicio de impresión, fotocopiado y escaneado documental para todas las sedes de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
c) CPV: 79800000-2.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE núm. 2018/S 046-102102, de 7.3.2018.
BOE núm. 68, de 19.3.2018.
BOJA Extr. núm. 2, de 8.3.2018.
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 553.400,00 €.
Importe total: 669.614,00 €.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 11.7.2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 2.8.2018.
c) Contratista: General Machines Technology, S.L.
d) Importe de adjudicación: Con cargo al presupuesto base de licitación, en su condición de máximo importe de adjudicación, asciende al precio siguiente: Copia en blanco y negro, 0,023 €, y copia en color: 0,063 € (ambos IVA excluido).
Sevilla, 20 de septiembre de 2018.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.
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