Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00142770.
Por esta Delegación Territorial se ha visto el expediente iniciado de oficio correspondiente a Martín Moreno Elisa, con núms. RS: 10.17239/SE y 26.12603/SE y domicilio en calle Tocina, 6 A, de El Viso del Alcor, El (Sevilla).
I. ANTECEDENTES DE HECHO
Primero. El establecimiento con domicilio en Calle Tocina, núm. 6, A, de El Viso del Alcor (Sevilla) y titular Elisa Martín Moreno y CIF B-91077412, consta autorizado para las actividades de Fabricación de productos transformados a base de carne, huevos y productos de la pesca, fabricación y envasado de preparados de carne y carne picada y productos cárnicos, e inscrito con los asientos 10.17239/SE y 26.12603/SE para dichas actividades y las de distribución de carne de ungulados y fabricación de comidas preparadas, en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA).
Segundo. Con fecha 14 de diciembre de 2017 ha sido constatado por los servicios de inspección, mediante Acta de Inspección núm. 63010, que el establecimiento se encuentra cerrado y sin signos externos de actividad, manifestando un vecino que el establecimiento se encuentra cerrado desde hace varios años. No habiendo sido posible contactar con el titular de dicho establecimiento.
Tercero. Siendo desconocido el lugar para su notificación a los interesados, con fecha (25.6.2018) ha sido notificado mediante anuncio en el Boletín Oficial del Estado, Acuerdo de Inicio, de fecha 9.1.2018, de expediente para la declaración del cese definitivo de la actividad y la extinción de la autorización del establecimiento, con la indicación de que si en un plazo de diez días no eran presentadas alegaciones en contra, sería declarada dicha extinción y remitida para su asiento en el RGSEAA, con la consecuente cancelación de las correspondientes inscripciones registrales, alegaciones que hasta la fecha no han sido presentadas.
II. FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero. Que esta Delegación Territorial es competente para adoptar la resolución pertinente, en virtud de las atribuciones que le confiere el Decreto 61/2012, de 13 de marzo, por el que se regula el procedimiento de la autorización sanitaria de funcionamiento y la comunicación previa de inicio de actividad de las empresas y establecimientos alimentarios de Andalucía y se crea el Registro Sanitario de Empresas y Establecimientos Alimentarios de Andalucía.
Segundo. Que, según lo dispuesto en el artículo 8.1.b del citado decreto la autorización sanitaria, se revocará si se alteran de modo sustancial las condiciones originarias que fundamentaron su otorgamiento o bien si se constata un cese definitivo de la actividad.
Tercero. Se tiene constancia, según la documentación que obra en el expediente de que concurren tales circunstancias.
Visto lo que antecede, y según lo establecido en los artículos 58 y 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esta Delegación Territorial
RESUELVE
Primero. La revocación de la autorización sanitaria de funcionamiento de la citada empresa.
Segundo. Notificar la presente resolución, con la indicación de que si desea impugnarla podrá interponer, de conformidad con lo previsto en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, recurso de alzada ante la persona titular de la Dirección General con competencia en materia de salud pública, en el plazo de un mes.
La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el artículo 44, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será determinante a los efectos de su notificación.
Sevilla, 20 de septiembre de 2018.- La Delegada, M.ª Ángeles Fernández Ferreiro.
Descargar PDF