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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Publica.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT021/18TIC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios de mantenimiento correctivo integral de equipos departamentales de tecnología reciente de la Junta de Andalucía. Lote 1: Equipos Marca Fujitsu. Lote 2: Equipos Marca Oracle. Lote 3: Equipos Marca Hewlett-Packard. Lote 4: Equipos Marca IBM. Lote 5: Equipos Marca EMC. Lote 6: Equipos Marca Netapp. Lote 7: Equipos Marca Hitachi.
c) CPV (Referencia Nomenclatura): 50312000-5 Mantenimiento y reparación de equipo informático.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: En DOUE, BOE, BOJA y perfil del contratante.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10 de marzo de 2018, 19 de marzo de 2018, 8 de marzo de 2018 y 8 de marzo de 2018, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe: 3.357.923,99 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 705.164,04 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 4.063.088,03 €.
5. Formalización.
a) Fecha de adjudicación: 5 de julio de 2018.
b) Fecha de formalización: 9 de agosto de 2018.
c) Contratista: Fujitsu Technology Solutions, S.A. (Lotes 1 y 6), Hewlett-Packard Servicios España, S.L. (Lote 3), Grupo Seidor, S.A. (Lote 4), Specialist Computer Centres, S.L. (Lote 5) e Informática El Corte Inglés, S.A. (Lote 7).
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 831.498,27€, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 174.614,64 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 1.006.112,91 €.
Lote 2: Desierto. No se ha adjudicado, dado que ninguna empresa ha concurrido a la licitación de dicho lote.
Lote 3: 699.960,68 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 146.991,74 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 846.952,42 €.
Lote 4: 473.963,39 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 99.532,31 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 573.495,70 €.
Lote 5: 98.118,94 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 20.604,98 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 118.723,92 €.
Lote 6: 173.095,96 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 36.350,15 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 209.446,11 €.
Lote 7: 111.189 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 23.349,69 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 134.538,69 €.
Sevilla, 28 de septiembre de 2018.- La Directora General, María Gema Pérez Naranjo.
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