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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (BOE núm. 276, de 16 de noviembre), la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio hace pública la formalización del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
c) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Obra.
b) Descripción: Ejecución de obras para la ampliación de un punto limpio en el municipio de Montilla (Córdoba).
c) Número de expediente: 2018/000026.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA extraordinario núm. 2, 8.3.2018.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: 330.144,66 euros.
5. Adjudicación y formalización del contrato.
a) Adjudicación: 22.8.2018.
b) Formalización: 1.10.2018.
c) Contratista: Trafisa Construcción y Medio Ambiente, S.A.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de adjudicación: 222.418,45 euros (IVA excluido).
6. Otras informaciones: Inversión cofinanciada al 80% por la UE con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020, lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.
Sevilla, 8 de octubre de 2018.- El Director General, Fernando Martínez Vidal.
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