Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 02/11/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 22 de octubre de 2018, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la formalización del Lote 2 del contrato de suministros que se cita.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se hace pública la formalización del acuerdo marco que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: AMH-1/2017.

d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Microordenadores y Periféricos de la Junta de Andalucía.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

d) Plazo de ejecución: Dos años. El Acuerdo marco podrá ser objeto de prórroga anual con un máximo de dos años.

e) Lotes: Sí.

f) Código CPV: 30213300-8, 30213100-6, 30231000-7, 30232100-5, 30232150-0, 30232110-8, 30232120-1, 30191200-6, 30121420-3 y 30162000.

g) Medio de Publicación del anuncio de licitación: DOUE núm. 2017/S 226-470264, de 24 de noviembre de 2017; BOJA núm. 231, de 1 de diciembre de 2017; y BOE núm. 294, de 4 de diciembre de 2018.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del acuerdo marco: 50.980.885,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 50.980.885,00 euros. Importe total: 61.686.870,85 euros, IVA incluido.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 1 de junio de 2018.

b) Fecha de formalización del contrato correspondiente al Lote 2: 18 de septiembre de 2018.

c) Contratistas:

Lote 2: Algoritmos, Procesos y Diseños, S.A.; Atlantic International Technology, S.L.; Ayesa Advances Technologies, S.A.; Dominion Instalaciones y Montajes, S.A.U.; Gestión de Proyectos de Informática y Comunicaciones, S.L.; Informática El Corte Inglés, S.A.; Informática Guadiana, S.L.; Onlife, S.L.U.; Servicios Microinformá-tica, S.A.; Soltel IT Solucions, S.L.; Solutia Innovaworld Technologies, S.L.; Specialist Computer Centres, S.L.; Teknoservice, S.L.; Ticnova Quality Team, S.L.; Vistalegre Suministro Integral a Oficinas, S.L.

d) Importe de adjudicación:

Importe neto Lote 2: 13.500.000,00 euros. Importe total Lote 2: 16.335.000,00 euros, IVA incluido.

Sevilla, 22 de octubre de 2018.- El Director General, Antonio M. Cervera Guerrero.

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