Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00119265.
De conformidad con lo previsto en el artículo 67.3 de la Ley 22/88, de 22 de julio, de Costas; y el artículo 152.8 del R.D. 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas; en virtud de la competencia atribuida por el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía; en relación con el citado expediente
ACUERDO
Primero. La apertura de un periodo de información pública, en el seno del procedimiento administrativo relativo al expediente: CNC02/92/CA/0003, con la denominación: Modificación sustancial de concesión de ocupación de dominio público marítimo-terrestre relativa a instalación en la Torre del Palmar, t.m. Vejer de la Frontera (Cádiz).
Promovido por: Pedro Guerrero Peralta.
En el procedimiento: Concesión administrativa para la ocupación de bienes del Dominio Público Marítimo-Terrestre.
Con la siguiente finalidad: Determinar la ocupación de dominio público marítimo-terrestre con la modificación sustancial de la concesión para la adecuación del título concesional vigente a la realidad de las instalaciones ubicadas en el antiguo cuartel de la Guardia Civil de Torrenueva, sita en el lugar de el Palmar, término municipal de Vejer de la Frontera.
Que se concretan en los siguientes documentos que se exponen al público:
- Proyecto Modificación sustancial de concesión de ocupación de dominio público marítimo-terrestre relativa a instalación en la Torre del Palmar, t.m. Vejer de la Frontera (Cádiz).
Del cual se resume la siguiente información: Modificación sustancial de la concesión, con la inclusión de una terraza exterior con una ocupación de unos 115,30 m² de bienes del dominio público marítimo-terrestre, de dimensiones aproximadas 14,10 m y 8,20 m, formado por una pérgola de madera, sobre solera de hormigón.
Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del presente Acuerdo, a fin de que durante el plazo establecido en el apartado siguiente cualquier persona física o jurídica pueda acceder a la información y realizar, en su caso, las alegaciones que considere pertinentes.
Tercero. El trámite de información pública estará abierto durante 20 días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Cuarto. Durante el periodo de información pública la documentación estará disponible para su consulta:
En la página web de la consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a través de la siguiente página web: www.juntadeandalucia.es/medioambiente/informacionpublica.
En las dependencias de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, sita en: Plaza de Asdrúbal, núm. 6 (Cádiz), en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes salvo días festivos.
Quinto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que dicta este Acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Cádiz, 24 de julio de 2017.- El Delegado, Ángel Acuña Racero.
Descargar PDF