Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00159491.
NIG: 2990142C20170001980.
Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio falta pago-250.1.1) 401/2017. Negociado: 06.
Sobre: Arrendamientos urbanos
De: Doña María José Requena Gallego.
Procuradora: Sra. Ángela Cruz García-Valdecasas.
Letrado: Sr. José Manuel Cruz García-Valdecasas.
Contra: Doña María del Carmen Vallejo Ramos.
E D I C T O
CéDULA DE NOTIFICACIóN
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es como sigue:
SENTENCIA Núm. 124/2019
Juez que la dicta: Doña María José Ferrer Fernández.
Lugar: Torremolinos.
Fecha: Quince de mayo de dos mil diecinueve.
Doña María José Ferrer Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Torremolinos, ha visto los presentes autos de juicio verbal, tramitados con el núm. 401/017, y promovidos por doña María José Requena Gallego, representada por la Procuradora doña Ángela Cruz García-Valdecasas y asistida por el Letrado don José M. Cruz García-Valdecasas, contra doña María del Carmen Vallejo Ramos, en rebeldía.
FALLO
Que estimando íntegramente la demanda promovida por doña María José Requena Gallego contra doña María del Carmen Vallejo Ramos, debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la actora la suma de 2.125,18 euros, más intereses pactados conforme a lo establecido en el fundamento de derecho tercero de esta demanda, imponiendo las costas procesales causadas a la demandada.
Notifíquese la presente resolución a las partes advirtiéndoles que contra la misma no cabe recurso alguno.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y como consecuencia del ignorado paradero de doña María del Carmen Vallejo Ramos, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
Torremolinos, a cinco de julio de dos mil diecinueve.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.
Descargar PDF