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De conformidad con el artículo 158 del Reglamento General de Costas, aprobado por el Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, así como el artículo 87 del Reglamento para la aplicación de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por el Decreto 279/1987, de 11 de noviembre, y el artículo 96.3 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, esta Delegación Territorial
HA RESUELTO
La convocatoria de concurso para determinar el orden de preferencia de los interesados en resultar adjudicatarios de una concesión administrativa sobre el Dominio Público Marítimo Terrestre de la Salina de San José, en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz), con la siguiente información:
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información.
1.º Dependencia: Secretaria General.
2.º Domicilio: Plaza Asdrúbal, 6, 3.ª planta.
3.º Localidad y código postal: Cádiz, 11008.
4.º Teléfono: 956 008 700.
5.º Fax: 956 900 004.
6.º Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratación.
7.º Fecha de límite de obtención de documentación e información: Hasta las 9:00 horas del día de presentación de oferta.
d) Número de expediente: SG/1/2019.
2. Objeto del concurso:
a) Tipo: Concesión administrativa.
b) Descripción: Concurso para determinar el orden de preferencia de los interesados en resultar adjudicatarios de una concesión administrativa sobre el D.P.M.T. de la Salina de San José, en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz).
c) División por lotes y número de lotes/números de unidades: No.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Bases que rige el concurso.
4. Presupuesto inversión mínima.
a) Importe: 25.231,78 euros.
5. Requisitos específicos de los participantes.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Bases.
6. Presentación de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 1 mes a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOJA. El día final se publicará en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía.
b) Modalidad de presentación: Ver Pliego de Bases.
c) Lugar de presentación:
1.º Dependencia: Registro Auxiliar de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de Cádiz.
2.º Domicilio: Plaza Asdrúbal, 6, planta 0.
3.º Localidad y código postal: Cádiz, 11008.
7. Apertura de ofertas.
a) Descripción: Sobre núm. 2 a las 10:00 horas del séptimo día natural posterior a la apertura del sobre núm. 1 que se publicará en el Perfil del Contratante. La fecha de apertura del sobre núm. 3 se publicará en el Perfil del Contratante.
b) Dirección: Plaza Asdrúbal, 6, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.
8. Gastos de publicidad: Por cuenta del seleccionado.
9. Otras informaciones: La composición de la mesa de adjudicación concesional y de la comisión técnica se publicará en el Perfil del Contratante.
Cádiz, 12 de julio de 2019.- El Delegado, Daniel Sánchez Román.
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