Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00160864.
En virtud de lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, habida cuenta de que no ha sido posible la notificación en el último domicilio conocido de los interesados, por el presente anuncio se notifica a los interesados que se relacionan los siguientes actos administrativos, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en el Servicio de Ayudas de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, sita en C/ Joaquina Eguaras, núm. 2, 1.ª planta, en Granada, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto de acto notificado, se indican a continuación:
NIF.: 23785211-Z.
Procedimiento: Control de la actividad agraria de los 5 años / Expte.: 4035383 Campaña 2014, y Expte.: 4042864 Campaña 2015.
En referencia a su solicitud de ayudas destinadas a indemnizar las dificultades naturales en zonas de montaña y en otras distintas a las de montaña de las Campañas 2014 y 2015, en el ejercicio de la potestad administrativa de control y en aplicación del artículo 5.2.d) de la Orden 13 de abril de 2011 que dispone: «comprometerse a desarrollar sus actividades agrícolas en las zonas designadas en el anexo 2 de la presente orden, durante al menos cinco años a partir del primer pago de la ayuda, salvo jubilación o causa de fuerza mayor, se le requiere para que acredite el cumplimiento de dicho compromiso».
De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 73 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se le concede un plazo de diez días para formular las alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes (Fe de vida laboral, en caso de jubilación la Resolución de la Seguridad Social al respecto, o Renta 2015, 2016, 2017 y año 2018), advirtiéndole que la no acreditación del citado requisito, podrá dar lugar a la incoación del correspondiente procedimiento de reconocimiento y recuperación de pagos indebidos.
Acceso al texto íntegro: Departamento de Medidas de Acompañamiento del Servicio de Ayudas de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, situada en la C/ Joaquina Eguaras, núm. 2, planta 1.ª
Granada, 8 de agosto de 2019.- La Delegada, María José Martín Gómez.
«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»
Descargar PDF