Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00161032.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General.
c) Número del expediente: Aprovechamientos DEM-2019-23.
2. Objeto de la licitación.
a) Descripción del objeto: Otorgamiento de autorización en régimen de concurrencia, para la gestión de los aprovechamientos forestales en los montes demaniales de la provincia de Jaén.
b) División por lotes: Sí, 68.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Jaén.
d) Plazo de ejecución: Ver Pliego Condiciones Particulares.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Único.
4. Presupuesto base licitación.
a) Canon mínimo anual: Ver Pliego de Condiciones Particulares.
5. Garantías.
a) Provisional: 2% del valor del dominio público, establecido en el Pliego de Condiciones Particulares, Anexo I, donde se especifica el canon mínimo de licitación (IVA excluido).
b) Definitiva: 3% del valor del dominio público, establecido en el Pliego de Condiciones Particulares, Anexo I, donde se especifica el canon mínimo de licitación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación, información y lugar de presentación de ofertas.
a) Entidad: Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén.
b) Domicilio: C/ Doctor Eduardo García-Triviño López, núm. 15 (obtención de documentación e información) y Avda de Madrid, núm. 19 (presentación de ofertas).
c) Localidad y Código Postal: Jaén 23071.
d) Teléfonos: 953 368 800.
e) Fax: 953 368 750.
f) La información relativa a la convocatoria y los Pliegos podrán obtenerse en: A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones es de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, Avda. de Madrid, núm. 19, 23071 Jaén.
8. Apertura de ofertas: Acto público.
a) Dirección: Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. C/ Doctor Eduardo García-Triviño López, núm. 15, 23071 Jaén.
b) Fecha y hora: Se anunciarán con 48 horas de antelación junto con el nombramiento de los miembros de la Mesa, en el Perfil del Contratante.
9. Otras informaciones.
a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
b) Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios (licitación, adjudicación y formalización).
Jaén, 27 de agosto de 2019.- La Delegada, Soledad Aranda Martínez.
Descargar PDF