Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 06/11/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 17 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de Lobras, de convocatoria de selección de personal funcionario Administración General. (PP. 2675/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00163800.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 199, de 17 de octubre de 2019, se inserta anuncio de este Ayuntamiento por los que se publica íntegramente las bases de la convocatoria que han de regir la selección de:

Una plaza personal funcionario. Administración General. Funcionarios de carrera. Grupo C, Subgrupo C2, núm. de vacantes: 1 Denominación: Auxiliar Administrativo/a, C.D: 18, Sistema de acceso: Concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en dicho procedimiento selectivos será de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de anuncio de este Ayuntamiento en el Boletín Oficial del Estado sobre extracto de la convocatoria.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Lobras, 17 de octubre de 2019.- La Alcaldesa, Francisca Martín Monteoliva.

Descargar PDF