Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00165748.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP) número 105, de 9 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para cubrir en propiedad dos plazas vacantes:
2 plazas de Auxiliar Administrativo perteneciente a la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Grupo C2, Escala: Administración General, Subescala: Auxiliar, Procedimiento de oposición, Turno Libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Mairena del Alcor, 9 de octubre de 2019.- El Alcalde Presidente, Juan Manuel López Domínguez.
Descargar PDF