Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 07/07/2020

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Ayuntamientos

Anuncio de 26 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Gerena, sobre la delegación de las facultades de gestión, recaudación e inspección tributaria de determinados ingresos de derecho público a la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal. (PP. 735/2020).

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El Pleno del Ayuntamiento de Gerena, en sesión ordinaria celebrada el 26 de septiembre de 2019, aprobó, por mayoría absoluta, delegar a la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal, las facultades de gestión, recaudación e inspección tributaria que se detallan sobre los tributos y recursos municipales que a continuación se relacionan:

CONCEPTO
GESTIÓN
TRIBUTARIA

GESTIÓN
RECAUDADORA
INSPECCIÓN
GESTIÓN
CENSAL
IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES X X X
IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS X X X X
IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA X X X X
IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA X X X
IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS
OTROS RECURSOS MUNICIPALES (*) X X

CUALQUIER RECURS0
EN EJECUTIVA
X

Lo que se hace público para general conocimiento.

Gerena, 26 de septiembre de 2019.- El Alcalde-Presidente, Javier Fernández Gualda.

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