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El Pleno del Ayuntamiento de Gerena, en sesión ordinaria celebrada el 26 de septiembre de 2019, aprobó, por mayoría absoluta, delegar a la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal, las facultades de gestión, recaudación e inspección tributaria que se detallan sobre los tributos y recursos municipales que a continuación se relacionan:
CONCEPTO |
GESTIÓN TRIBUTARIA |
GESTIÓN RECAUDADORA |
INSPECCIÓN |
GESTIÓN CENSAL |
IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES | X | X | X | |
IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS | X | X | X | X |
IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA | X | X | X | X |
IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA | X | X | X | |
IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS | ||||
OTROS RECURSOS MUNICIPALES (*) | X | X | ||
CUALQUIER RECURS0 EN EJECUTIVA |
X |
Lo que se hace público para general conocimiento.
Gerena, 26 de septiembre de 2019.- El Alcalde-Presidente, Javier Fernández Gualda.
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